Porque es atractiva Broadcom Venezuela.

broadcom1-securebyte

Broadcom es una compañía de tecnología estadounidense, con presencia internacional,  que cotiza en el NASDAQ con el símbolo AVGO. Con un valor de mercado muy atractivo de 105,2 mil millones de dólares, es el diseñador, desarrollador y proveedor de varias soluciones de software de infraestructura y semiconductores en todo el mundo.

En los últimos meses, el precio en la ‘Asociación Nacional de Distribuidores de Valores de Cotización Automatizada (NASDAQ)’; que es la bolsa de valores automatizada más grande de los EE.UU, ha aumentado considerablemente, haciendo que las acciones de la compañía se encuentren en alza.

Esto se ha convertido en un gran movimiento de capitalización para la empresa, que tiene una alta cobertura por parte de los analistas, pudiéndose asumir que los cambios recientes en las perspectivas de la compañía se han incluido en el precio de las acciones.

Elementos destacables de Broadcom Inc.

La cartera de productos de Broadcom sirve a los mercados de centros de datos, redes, software, banda ancha, inalámbricos, almacenamiento e industriales. Es una de las principales compañías de semiconductores del mundo y actualmente ocupa el tercer lugar, solo superado por Intel y Qualcomm.

Producen una variedad de productos, desde controladores Ethernet, conmutadores de red, puntos de acceso inalámbrico hasta SoC. Broadcom también diseña ASIC para la mayoría de las placas de desarrollo, como Raspberry Pi.

Broadcom Venezuela

Broadcom comenzó a expandir su base de clientes con bastante rapidez en el campo de las redes (algunas mediante adquisiciones); donde comenzaron con sus tarjetas Ethernet de alta velocidad (1, 10, 25, 50 y 100 Gg).

Se calcula que los ingresos de Broadcom superan los US $ 21 mil millones y, para julio de 2019, el precio de sus acciones alcanzó los alarmantes US $ 299.56.

Aunque esto puede parecer trivial en comparación con empresas como Facebook, Amazon o Microsoft u otras compañías de software líderes, esto es un gran logro para una empresa del mundo de los semiconductores.

Broadcom se ubica dentro de los 10 principales distribuidores de semiconductores de Gartner, en cuanto a ingresos se refiere. En el año 2009 Broadcom aparece por primera vez en la lista Fortune 500. En el año 2021 sus ingresos totales ascendieron a $8.01 mil millones, ubicándose en el año 2013 en el puesto 327 de esa misma lista.

 

Línea de Productos.

La línea de productos de Broadcom Venezuela generalmente incluye computadoras y redes de telecomunicaciones; la compañía ofrece productos adecuados para redes urbanas y comerciales de alta velocidad, así como para hogares, pequeñas y medianas empresas.

Estos productos incluyen transceptores y procesadores para LAN cableadas e inalámbricas, módems de cable, módems DSL, servidores, equipos de red doméstica (enrutadores, conmutadores, concentradores) y teléfonos móviles (GSM / GPRS / EDGE / W-CDMA)

Broadcom también es conocida por su coprocesador de cifrado de alta velocidad, que libera a los procesadores tradicionales de un trabajo tan pesado y acelera enormemente las tareas de cifrado.

También produce procesadores de audio y video para decodificadores de TV y PVR, transmisores Bluetooth y Wi-Fi, y sintonizadores de TV satelital.

Broadcom Venezuela.

Entre los productos ofrecidos al mercado Venezolano, a los centros de datos se encuentran: redes, software, banda ancha, inalámbricos, almacenamiento e industriales. Broadcom Venezuela, mantiene presencia en el mercado venezolano, ofreciendo productos de calidad, a través de sus partner.

Para más contenido, click en los enlaces de abajo: -Cómo mejorar la seguridad de su sistema. -Ubiquiti Venezuela.