CLOUD

Cloud

Cloud

Desde hace unos años, el uso de la nube en Internet se ha vuelto algo imprescindible. Es por ello que nuestros servicios en Cloud o en la nube te ofrecen no solo el almacenamiento de datos de manera remota. Sino también una serie de beneficios que impulsan la reducción de costos y de vulnerabilidad de usuario.

 

Así que estos servicios tecnológicos representan una solución tanto para el usuario común, como para un sinfín de modelos de negocio. Ya que permite que varios usuarios a través de una simple conexión a internet, tengan a su disposición los datos que necesitan. Pero también aseguramos una protección de estos datos, gracias a las mejores tecnologías implementadas por nuestros aliados.

¿Cuáles son nuestros aliados?

Gracias a nuestros aliados podemos abarcar una gran cantidad de servicios en línea. Pero principalmente ofrecemos plataformas que puedan proveer al usuario de sistemas operativos. Además de otros servicios de Internet que eviten el uso de descargas y la instalación de otros programas. De esta manera, gracias a nuestros servicios en Cloud, muchos usuarios pueden ahorrar tiempo, dinero y almacenamiento.

Alibaba Cloud

Esta empresa china se encuentra entre los tres principales proveedores de servicios en Cloud en todo el mundo. Recientemente ha mejorado la calidad de sus servicios, lo que le ha dado el éxito en 200 países. Puesto que ofrece una gran estabilidad y confianza en sus servicios. Agrupando productos que van de la base de datos en la nube, inteligencias artificiales y dominios de sitios web. En todos garantizando seguridad.

 

Y entrando más en detalles, Alibaba Cloud ofrece grandes y confiables espacios de almacenamiento. Con un funcionamiento eficiente, en especial para empresas, y con la disponibilidad de diversas herramientas. Así que es una de las mejores opciones para el resguardo y el acceso fácil de información para los usuarios generales y empresariales.

Google Cloud

Todo el conjunto de aplicaciones web que ha ofrecido el gigante de Google están compactadas en este servicio. De esta manera, ofrecen un espacio virtual y diferentes soluciones para el almacenamiento. Teniendo una plataforma aventajada y rápida, que facilita muchas herramientas al usuario para gestionar sus datos.

 

De esta manera, las soluciones de Google Cloud se basan en que no es necesario el uso de controladores o sistemas operativos para gestionar los datos de manera remota. Mientras que al mismo tiempo ofrecen otra cantidad de servicios relacionadas con aplicaciones, con múltiples funciones que facilitan la experiencia del usuario.

Amazon Web Services

Amazon Web Service ofrece una serie de servicios en la nube publica, que posiblemente es la plataforma más completa del mundo. Las funciones de AWS son extensas, comenzando desde lo básico del almacenamiento de datos. Hasta la implementación de inteligencias artificiales para otras tecnologías. Además de que da prioridad a una experiencia rápida y eficiente por parte del usuario.

De esta manera, las tecnologías webs y la gran infraestructura de AWS se han abierto paso entre las grandes corporaciones y organizaciones. Gracias a su alta seguridad, gestión de aplicaciones y desarrollo de aplicaciones especialmente dirigidas a clientes empresariales.

Digital Ocean

Digital Ocean provee de servicios virtuales privados, comenzando por lo básico del almacenamiento de datos en nube. Sin embargo, también se expande a servicios como herramientas de desarrollo informativo y alojamiento y hosting para páginas web. Pero lo que todos estos servicios tienen en común es que emplean una serie de servidores privados.

 

De esta manera aseguran una total privacidad de los datos para el usuario. Y también ofreciendo enormes garantías en cuanto a los respaldos automáticos de los datos. Haciendo que la administración y su monitoreo sea más fácil en la nube para usos empresariales y personales.