Blog

Fortinet VPN, formas de funcionamiento

Si está interesado en utilizar la tecnología VPN Fortinet para su navegación web, encontrará que estará satisfecho con la elección de un cliente VPN de Fortinet. Tendrá acceso a una red segura que no permitirá que su información sea interceptada.

fortinet

Deberá iniciar sesión en la VPN siempre que desee acceder al contenido. Debe descargar el cliente VPN, instalarlo y configurarlo antes de poder iniciar sesión. Deberá tener su PIN y contraseña de UPI para iniciar sesión.

Antes de instalar su VPN en su sistema, asegúrese de estar conectado a Internet; también debe configurar una dirección IP estática. La dirección IP estática le permite acceder a cualquier proveedor de servicios de Internet en todo el país. También le permitirá acceder desde su computadora portátil. También hay muchas otras ventajas cuando utiliza el cliente de Fortinet. Puede obtener acceso a una red de Internet segura que no permitirá que sus datos sean interceptados.

Puede utilizar una VPN cuando desee navegar en una ubicación diferente, si desea trabajar en un estado diferente o incluso cuando desee visitar otra parte del mundo. Tendrá que usar una computadora que esté conectada a Internet y requerirá una conexión segura. Cuando navegue, podrá conectarse a una red segura.

fortinet

Las mejores comparaciones son con Fortinet

Si desea comprar un cliente VPN de Fortinet, encontrará que existen muchas opciones disponibles en el mercado hoy en día. Debe comprar su cliente VPN en una empresa de renombre como Fortinet. Una buena opción para adquirir un cliente VPN es mediante sitios web de comercio electrónico. Los minoristas en línea tienen sus propios sistemas de procesamiento de pagos, por lo que no tendrá que esperar a que su pago se transfiera a su cuenta.

Cuando esté listo para comprar su cliente VPN de Fortinet, debería encontrar que hay varios descuentos disponibles en muchos minoristas en línea. Algunos sitios web ofrecen un descuento si les compra más de un producto. Por lo tanto, descubrirá que, comprando, ahorrará mucho dinero.

Cuando seleccione un minorista en línea, encontrará que pueden proporcionarle una amplia gama de productos, como direcciones IP dedicadas y otras herramientas de software relacionadas. Esto lo ayudará a aprovechar al máximo su servicio VPN. Al comprar una dirección IP dedicada, podrá conectarse a una red de Internet segura y obtener acceso a su sitio y páginas web de manera segura.

La VPN de Fortinet

La VPN de Fortinet ofrece muchas ventajas. Puede usarlo cuando quiera navegar por Internet y si no le gusta la seguridad que le brinda su navegador web actual. La mejor parte es que no tendrá que preocuparse de que su información privada sea interceptada por piratas informáticos.

Muchas personas recomiendan la VPN de Fortinet porque proporciona alta velocidad, confiabilidad y seguridad. En comparación con otras redes IP, la VPN de Fortinet es muy segura y le ayudará a navegar por Internet de forma segura sin tener que compartir su información personal con otros usuarios. También disfrutará de excelentes garantías de tiempo de actividad.

fortinet

Algunos conceptos básicos

Es importante que comprenda los conceptos básicos de VPN antes de continuar y comprar una VPN de Fortinet. Hay varias formas de aprender sobre los entresijos de una VPN y decidir si invertir en ella o no.

La mejor manera de aprender sobre la VPN de Fortinet es visitar el sitio web de Fortinet. Como se mencionó anteriormente, hay muchos otros minoristas en línea que ofrecen productos similares. Puede obtener una idea del funcionamiento de la VPN cuando navega por el sitio web. Esto le permitirá descubrir cómo configurar su computadora y obtener más información sobre el servicio VPN.

También puede consultar los foros en línea y las salas de chat para comprender más sobre VPN. Puede hacer cualquier pregunta que pueda tener y encontrar respuestas en estos foros. Una vez que haya entendido más sobre VPN, podrá tomar una decisión informada sobre si desea comprar su propio cliente VPN de Fortinet o si prefiere usar el mismo.

Fortinet, especificaciones técnicas que debes conocer

Fortinet fortinet   es una importante corporación multinacional con sede en Sunnyvale, CA. Ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen seguridad de red y protección de red. Esto incluye firewall, antivirus, seguridad y seguridad de punto final. Fortinet se fundó originalmente en 2000 y fue fundada por Ken Xie.

La empresa ofrece soluciones de seguridad para redes comerciales, redes gubernamentales y computadoras personales. La empresa también ofrece soluciones de gestión de riesgos. Así mismo. seguridad de la información para gestionar el riesgo, proteger la información confidencial y responder a los ataques. Se sabe que Fortinet utiliza las últimas herramientas para la seguridad de la red, como firewall y antivirus.

Fortinet ofrece varios tipos de soluciones de seguridad para los diferentes niveles del entorno de red. La compañía ofrece diferentes tipos de firewalls y software de seguridad para diferentes necesidades de seguridad de red. Un tipo de software de seguridad que ofrece Fortinet es una solución de firewall.

Lo que Fortinet garantiza

La solución de firewall de Fortinet garantiza la seguridad y protección de un sistema informático. El software de firewall se puede personalizar de acuerdo con las necesidades. También a los requisitos del usuario y también se puede configurar de forma remota. Este software está integrado con funciones avanzadas de generación de informes que proporcionan alertas, estadísticas y otra información útil. Ayuda a monitorear la seguridad de la red en tiempo real.

Las soluciones de seguridad de firewall de Fortinet ayudan a proteger la red informática al bloquear usuarios o programas no deseados. También puede bloquear los ataques de virus. Puede bloquear el tráfico entrante y saliente. Este software se instala en una computadora y se puede configurar mediante un navegador web. Los usuarios pueden descargarlo e instalarlo fácilmente.

fortinet

Otra solución de seguridad que ofrece la empresa es la solución antivirus Fortinet. Esta solución ayuda a proteger una computadora de varios tipos de virus. Protege los datos y archivos para que no se eliminen o alteren accidentalmente.

Los cortafuegos pueden ayudar a limitar el acceso a la red al filtrar el tráfico entrante y saliente. y puede evitar que usuarios no autorizados accedan a la red. Puede bloquear virus y programas de software espía para evitar que el sistema sea pirateado. Los cortafuegos pueden evitar que la computadora ingrese a Internet si están desinstalados y no se pueden leer.

 

Fortinet, que es NGFW?

Los Firewalls Fortinet ayudan a proteger las computadoras de la infección por virus. Evita que la computadora descargue virus que pueden dañar el sistema de red y pueden impedir que la computadora funcione correctamente. Evita que la computadora sea utilizada por computadoras infectadas con virus, lo que puede dañar los archivos del sistema y causar pérdida de datos y otra inestabilidad del sistema.

Los Firewalls Fortinet ayudan a limitar la cantidad de usuarios en la red, lo que a su vez limita los riesgos que una red tiene para una persona en particular. Ayuda a proteger la red de intrusos y piratas informáticos que tienen la capacidad de comprometer la red. y acceder a la información desde una red sin autorización. También puede evitar que usuarios no autorizados instalen y utilicen software que pueda dañar el sistema.

fortinet

Apostando a los cortafuegos

Los cortafuegos ayudan a controlar el tráfico de la red al impedir que los usuarios y programas maliciosos o dañinos inicien sesión en el sistema. También puede bloquear o detener los programas que pueden ejecutar códigos maliciosos en la computadora. De esta manera, los piratas no pueden utilizar el sistema sin autorización y acceder al sistema.

Los cortafuegos ayudan a proteger las redes de varios tipos de amenazas que pueden hacer que el sistema se bloquee o se corrompa. De esta manera, los usuarios no tienen que preocuparse de que sus computadoras se bloqueen cada vez que intentan acceder al sistema. Pueden detener fácilmente el sistema cambiando o eliminando algunos archivos.

Los cortafuegos ayudan a restringir el uso de una computadora a las personas autorizadas. Si alguna persona intenta ingresar a la red, no puede acceder al sistema y no puede instalar y usar los programas sin autorización. También asegura la confidencialidad de la red.

Si quieres leer un poco mas acerca de que es fortinet? puedes hacer click en el enlace y leer mas acerca del security fabric.

Fortinet Extreme Security: Seguridad extrema.

Fortinet es un proveedor líder de soluciones de gestión y seguridad de red en línea para empresas de todos los tipos. Este año, la compañía lanzó un nuevo programa de software llamado Fortinet Extreme Security. Este programa de software fue diseñado para hacer la implementación de seguridad más fácil. También más rentable para empresas de cualquier tamaño.

El nuevo programa permite a los usuarios crear perfiles de usuario personalizados en el Portal de clientes. Personalizar su configuración de firewall y controlar el acceso a sus redes. Esto lo hace a través de varias aplicaciones VPN. A través de una combinación de FortiVP. Esto es una red privada virtual de protocolo de Internet (IP VPN) y Fortinet Extreme Security la compañía ha creado una solución robusta. A la complejidad cada vez mayor de asegurar un gran número de redes virtuales.

Pruebas de Fortinet Extreme Security.

Fortinet

Durante el período de prueba, que involucró a diecinueve proveedores de seguridad de endpoints. El Portal de clientes de Fortinet fue capaz de mantener una tasa de bloqueo absoluta de ataques maliciosos. Incluyendo malware, amenaza HTTP y ataque HTTP no autenticado, sin falsas alarmas.

Con el uso de VPN, los usuarios pueden proteger toda la red. Incluidas las redes internas y las redes externas. Esto también permite configurar el firewall para bloquear todo el tráfico entrante por puerto. Así como configurarlo para proporcionar un firewall de capa dos o tres para toda la red.

Cuando los usuarios están conectados al Portal de clientes, se les da acceso de administrador a todos los dispositivos, redes y características del sistema. Una vez autenticados, pueden configurar directivas de firewall en una ubicación central. Luego permitir el acceso a cada una de las diversas redes o segmentos de red.

También pueden configurar el firewall para bloquear ciertos puertos y protocolos. Eso mientras permiten que otros pasen a través del firewall. También pueden configurar el cortafuegos para proporcionar diferentes niveles de seguridad. Lo harán dependiendo del entorno; como firewalls contra virus, gusanos, ataques de suplantación de aire y caballos de Troya.

fortinet

Control y seguridad garantizados.

Además de proporcionar una interfaz central para la administración de la red, el Portal de clientes proporciona a los usuarios un portal web extensible. Que les permite controlar la seguridad y la supervisión y acceder a las diversas aplicaciones utilizadas para supervisar y proteger sus redes. También proporciona la capacidad de configurar y personalizar las directivas de seguridad para satisfacer las necesidades de cada aplicación individual.

Las redes privadas virtuales de protocolo de Internet, o VPN, no solo se utilizan para proteger la conectividad a Internet; muchas empresas están utilizando VPN para proteger las redes internas de los piratas informáticos, así como proporcionar una conexión anónima para la comunicación interna. Internet Protocol Security, o IPsec, es un protocolo que utiliza la tecnología VPN para proteger los paquetes IP y asegurarse de que los datos enviados a través de la red estén protegidos de los espías externos.

Fortinet Extreme Security y sus características.

Aunque Fortinet Extreme Security no utiliza tecnología VPN, esta solución es muy similar a Fortinet Extreme Security y está diseñada para proporcionar protección para dispositivos de red mientras permite el acceso a Internet. Fortinet Extreme Security es compatible con varios tipos de redes privadas virtuales.

Aunque ya se ha utilizado en algunos entornos corporativos, también puede ser utilizado por pequeñas y medianas empresas (PYME) y pequeñas y medianas organizaciones (SEOs). Para obtener más información, vaya en línea o póngase en contacto con Fortinet para obtener información adicional.

Fortinet Extreme Security es compatible con una variedad de sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, Apple Macintosh, Linux, BSD y Solaris. También es compatible con routers y switches Cisco. Fortinet también admite el uso de hardware de terceros como firewalls, enrutadores, conmutadores y dispositivos VPN. Este hardware puede ser configurado por el cliente o el administrador desde el servidor principal.

Los servidores de clase empresarial se pueden proporcionar como una solución hospedada; ya sea a través de una red privada virtual o a través de una red privada virtual administrada o VPN. El costo de las redes privadas virtuales administradas varía según el número de servidores necesarios y el número de redes privadas virtuales que necesitará la empresa.

Las redes privadas virtuales de protocolo de Internet son extremadamente útiles para empresas grandes y medianas; además son una excelente manera de mantener una conectividad segura a Internet mientras se mantiene la flexibilidad. Muchas empresas han comenzado a utilizar Fortinet para proteger sus redes, y es probable que otras empresas sigan su ejemplo, ya que proporciona una excelente seguridad, fiabilidad y escalabilidad a un precio razonable.

Fortinet recomienda las excelentes ofertas de Intel Systems

Server Deals

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fortinet recomienda las ofertas de Intel Xeon Server que están disponibles en el mercado pues son bastante atractivas.

Podrá encontrar todo el hardware necesario para su servidor. Significa que su dinero no se desperdiciará. Si tiene un presupuesto, debe pensar en esto porque hay una buena cantidad de dinero para ahorrar. Hay muchos tipos diferentes de procesadores disponibles. Usted puede encontrar uno que funcione bien para usted. El procesador adecuado marcará una gran diferencia.  Eso lo sabe Fortinet que conoce la rapidez con la que puede transferir datos desde su servidor a su computadora portátil.

Las ofertas de servidor estándar se han dividido en dos categorías diferentes. Tendrá servidores en rack y luego están los servidores estándar. Para Fortinet estos servidores en bastidor son los que gusta colocar en bastidores en la parte trasera de su negocio o residencia.

No hay espacio en el piso que deban cubrir, por lo que son perfectos para lugares donde el espacio es limitado. El único inconveniente de este tipo de acuerdos de servidor es que no puede obtener tanta RAM como le gustaría.  Pero eso se puede cambiar con algunas actualizaciones. En Fortinet nos hemos acostumbrado a analizar ese problema.

Fortinet ha estudiado las mejores ofertas.

Las ofertas de servidor estándar suelen ser muy asequibles, pero no ofrecen mucha RAM o potencia de CPU. Estos tipos de servidores tendrán de tres a doce núcleos de procesador dependiendo de para qué están hechos. Se pueden alojar en gabinetes que tengan una cantidad ilimitada de espacio. Fortinet recomienda considerar lo apropiado para flujo de aire y refrigeración.

Estos tipos de acuerdos de servidor no son para usted si desea tener algo que sea de naturaleza altamente técnica. La velocidad de procesamiento no es lo suficientemente alta para ese tipo de trabajo. Algunos profesionales incluso tienen servidores dedicados para aquellos que tienen sus propios sitios web. Fortinet trabaja con los que requieren una potencia informática de muy alto rendimiento.

Podrá obtener servidores dedicados con muchas opciones diferentes. Puede obtener un servidor que tenga cuatro o más núcleos diferentes. Sin embargo, el costo de conseguirlo será muy elevado. También depende de la cantidad de RAM que tenga. Puede obtener un servidor con dieciséis núcleos o más, pero todo depende de la cantidad de dinero que desee gastar.

Otro tipo de acuerdo de servidor que podría considerar es tener computadoras portátiles Intel Xeon en sus tarifas de instalación. Tener una computadora portátil Intel es excelente porque podrá llevarla a donde quiera que vaya. Es liviano y funciona extremadamente rápido.

Diferencias entre procesadores

Puede encontrar computadoras portátiles que tienen un procesador de hasta 2 GHz en muchos rangos de precios diferentes, por lo que si está buscando ahorrar dinero, esto definitivamente es algo que debe considerar.

Es posible configurar computadoras portátiles Intel xeon con un disco duro de tamaño completo. Estos tienen muchas ventajas sobre otros. Una ventaja es que podrá ampliar el tamaño del disco duro según sea necesario. Con otras computadoras, debe seguir actualizando el tamaño del disco duro para poder mantenerse al día con el aumento de memoria. Esto puede causar muchos problemas porque es posible que se quede sin memoria antes de quedarse sin espacio. Tener la capacidad de expandir el disco duro es un gran beneficio de tener una CPU Intel Xeon en su computadora portátil.

Una última cosa que debe tener en cuenta acerca de la instalación de una CPU Intel Xeon en su computadora portátil es asegurarse de obtener una buena tarjeta RAM. Cuando empiezas a hablar de la RAM en las computadoras portátiles, solo hay dos tipos diferentes: estándar y entusiasta. La RAM estándar es buena para su uso diario. Sin embargo, la memoria para entusiastas tiene más velocidad y se recomienda para un uso de alto rendimiento. Por lo tanto, es importante pensar en esto cuando esté comprando una computadora portátil nueva.

Fortinet estimula las estaciones remotas de trabajo

remote officesPara Fortinet, las estaciones de trabajo remotas, brindan a los empleados una forma flexible de poder trabajar desde la comodidad de su hogar u otra ubicación.

Los empleados que trabajan desde oficinas remotas tienen varios beneficios.  Esto es en comparación con los que trabajan desde el mismo lugar de trabajo.  Como los que se encuentran en el mismo edificio. En Fortinet hemos hecho estudios que avalan esas afirmaciones.

El beneficio principal es que los empleados pueden trabajar de manera más flexible. Pueden decidir trabajar unas horas al día o cada dos días y cuando les apetezca. No hay política de oficina. Pueden trabajar en el momento que les apetezca sin tener que informar a nadie. Es una practica ventajosa que Fortinet ha visto crecer con éxito.

Los mayores beneficios

Otro beneficio de las oficinas remotas es que los empleados están a cargo de su propio tiempo. Así mismo de su propia carga de trabajo. Los empleados en un lugar de trabajo convencional deben informar a su gerente o supervisores al menos una vez por semana. Además, cuando se van de vacaciones o licencia por enfermedad. Saben que deben regresar a la oficina principal para presentarse a trabajar tan pronto como se recuperen.

Aunque es plausible, Fortinet ha comprobado que esto podría causar problemas tanto al empleador como al empleado. Especialmente si el empleado se va sin avisar antes de irse de vacaciones.

Hay una serie de beneficios de las oficinas remotas. Fortinet le dice ¿Cuáles son las herramientas adecuadas que se necesitan para configurar un lugar de trabajo remoto?.  Una consideración importante son los programas de software que compra un empleador para sus empleados.

Algunos de estos programas requieren hardware adicional, como enrutadores u otras redes. Los programas de software pueden resultar costosos. También  difíciles de usar para algunos empleados que están acostumbrados a trabajar desde su PC en casa. Las herramientas, el equipo y un equipo de soporte de red remoto adecuados puede hacer que el trabajo remoto sea más efectivo. Fortinet ha desarrollado variadas soluciones para afrontar esas solicitudes.

Consideraciones especiales

Otra consideración para el establecimiento de oficinas remotas es la cuestión de la diversidad cultural. Los diferentes países y culturas requieren una etiqueta comercial diferente. Aunque es posible que algunos empleados de oficinas remotas ya sepan inglés. Siempre es útil tener uno o dos programas de capacitación cultural disponibles para los miembros del equipo que no estén familiarizados con el idioma.

En Fortinet recomendamos incorporar programas culturales en la combinación de cosas, como paquetes de vacaciones. Es importante tener correos electrónicos de trabajo que hacen referencia al país donde se encuentran los miembros del equipo. Igual para las oficinas remotas pueden desarrollar su cultura de una manera que sea compatible con los miembros de su equipo remoto.

Una tercera consideración es que los centros de oficinas remotas ofrecen una forma mucho más flexible de trabajar que el teletrabajo tradicional. Estos centros permiten a los empleados trabajar desde casa y recibir los beneficios de una jornada laboral tradicional. Tienen la flexibilidad de trabajar en cualquier momento del día o de la noche.

Fortinet contribuye a establecer oficinas remotas

Algunas empresas tienen oficinas remotas en varios lugares del mundo. Tienen un espacio separado para trabajadores y equipos remotos en un solo lugar. Otros tienen diferentes espacios para ejecutivos y miembros de equipos remotos. Fortinet sabe que trabajar desde un centro de oficina remoto.  Eso permite al empleado puede equilibrar más fácilmente su vida personal y profesional.

La cuarta consideración se refiere a la idea de que las oficinas remotas son más productivas que el teletrabajo tradicional. En Fortinet sabemos que los empleados remotos tienen mas tiempo útil. Algunos dedican aproximadamente un 35% más de tiempo a tareas relacionadas con el trabajo.

Esto se debe a que los equipos distribuidos son más productivos porque pueden usar mejor su tiempo.  Concentrarse en las tareas que son más importantes para ellos. Al darles a los equipos distribuidos la libertad de trabajar cuando estén contentos. Asi,  los gerentes pueden darles más tiempo para disfrutar de las ventajas de ser un trabajador remoto.

Y quinto, las oficinas remotas ofrecen a los trabajadores una forma de ser creativos. Los equipos remotos pueden realizar sesiones de lluvia de ideas. También pueden hacer videoconferencias y videollamadas. También pueden utilizar estas herramientas para comunicarse más intensamente sobre problemas. Casi siempre aportan soluciones al resto de la organización. Las posibilidades para el pensamiento creativo son casi infinitas cuando las personas pueden comunicarse entre sí a través de medios electrónicos, Fortinet sabe que eso es especialmente cierto. Aplica bien cuando las herramientas que se utilizan son tan avanzadas y asequibles como las oficinas remotas.

Fortinet mide pequeños emprendimientos

 

fortinet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fortinet está presentando una guía para emprendedores. Cuando la gente piensa en pequeñas empresas, a menudo piensa en tiendas familiares que venden café y otros productos en comunidades pequeñas. Si bien este es un tipo de negocio popular, hay varias otras pequeñas empresas que contribuyen a nuestra economía. Las pequeñas empresas son corporaciones privadas, asociaciones o propiedades singulares que tienen menos empleados. También, ingresos anuales más bajos que una corporación o negocio de tamaño convencional. Fortinet ha desarrollado varias herramientas para ayudar a entender ese tipo de empresas.

Pueden ser vistos como proveedores o subcontratistas de grandes empresas en ciertas industrias. Algunas como productos químicos, procesamiento de alimentos, militares y aeroespaciales. Así mismo servicios públicos y transporte. Algunos ejemplos incluyen las tiendas de abarrotes, los centros comerciales, las librerías independientes. También las tiendas de conveniencia y muchos más.

Existen varios programas federales diseñados para ayudar a las pequeñas empresas a establecer o mejorar sus empleos. La Small Business Administration (SBA) es una agencia gubernamental. Está diseñada para apoyar a las pequeñas empresas en todo el país.

Subvenciones y otro tipo de ayudas.

A través de subvenciones, préstamos y otros programas, la SBA brinda información sobre cómo establecer, expandir y apoyar a las pequeñas empresas. Fortinet ha trabajado con ellos en proyectos de desarrollo. También brinda apoyo a los emprendedores que buscan expandir su empresa adquiriendo nuevos equipos.  Además, la SBA proporciona información y estadísticas sobre el empleo. Así mismo análisis estadístico e investigación de pequeñas empresas.

fortinet

La Small Business Administration no ofrece préstamos a pequeñas empresas. Sin embargo, hay varios programas de subvenciones en los que participa la SBA para proporcionarlos. Estas oportunidades de financiamiento cubren algunos de los costos asociados con el inicio y el mantenimiento de una pequeña empresa.

Las subvenciones otorgadas se basan en criterios competitivos. Se pueden proporcionar a través de agencias estatales y federales como la SBA. Hay más de 2 millones de pequeñas empresas que emplean a más de 2 millones de personas. Fortinet ha recibido entrenamientos en estos procesos y los aplica entre su personal.

Fortinet como catalizador de apoyos de desarrollo.

La mayoría de las empresas comienzan en el sector público.  Pueden expandirse en el sector privado después de lograr el éxito. En Fortinet estamos conscientes de que la mayoría de las pequeñas empresas nuevas comienzan en el sector público. Es así porque no pueden obtener la financiación que necesitan de los bancos u otras fuentes de terceros.

Las empresas del sector privado tienen acceso a una serie de opciones diferentes cuando se trata de financiación. Algunas empresas del sector privado pueden obtener fondos de varias maneras. Ahorros personales, planes 401K, préstamos para pequeñas empresas, obsequios comerciales y tarjetas de crédito corporativas. Otra fuente de financiamiento privado se deriva de los dólares de regalías otorgados por estados.

Las empresas en los Estados Unidos generan ingresos que superan los $ 100 mil millones de dólares en un solo año. Los negocios más comunes son las tiendas minoristas. Les siguen los edificios de oficinas, las franquicias, el software y la tecnología. Por ultimo los servicios públicos y la fabricación. Empresas como Fortinet no figuran en el sector mencionado pero lo estimula.

Fortinet

Componentes que deben destacarse

Un elemento importante de estos servicios es la provisión de conocimientos especializados. Igual que la experiencia en una variedad de temas relacionados con la industria. Estos incluyen revistas profesionales y publicaciones periódicas sobre temas que afectan a las pequeñas empresas. Igualmente a  organizaciones profesionales y asociaciones comerciales.  Una variedad de folletos y una variedad de publicaciones de conferencias.

Otro recurso importante en este sector industrial se relaciona con las estimaciones de empleo que produce. Las estimaciones de empleo que ha conocido Fortinet evalúan el tamaño y la participación de varios oficios dentro de la economía. Evalúan la contribución de cada industria a la salud general de la economía y determinan las perspectivas futuras de este sector.

Fortinet analiza la infraestructura del Centro de Datos

 

Data Center Infrastructure businessPara Fortinet, mercado global de infraestructura de centros de datos está en aumento. El envejecimiento de los baby boomers en la fuerza laboral.  Desarrolla necesidad de tener una red confiable y robusta que pueda soportar una gran cantidad de usuarios.

Teniendo esto en cuenta, las empresas buscan profesionales cualificados que les ayuden a cubrir esta demanda. Si desea ingresar a este campo en crecimiento. Considere estas opciones profesionales en profundidad y déjese asesorar por Fortinet.

Una opción a considerar para los centros de datos es comenzar como empleado subcontratado. Fortinet por ejemplo, necesita sus habilidades para asegurarse de que sus redes se mantengan en funcionamiento. También que sean confiables en todo momento.

Opciones para trabajar en un centro de datos.

Ser un empleado subcontratado también puede permitirle establecer sus propias horas de trabajo. Esta puede ser la mejor opción para aquellos que prefieren un modelo de empleo más estable.  Aunque aún tienen la capacidad de ganar los mejores salarios gracias al creciente negocio de infraestructura de centros de datos.

Otra opción para usted si está buscando ingresar al negocio de la infraestructura del centro de datos es comenzar como contratista con varios clientes diferentes. Puede convertirse en un especialista en infraestructura de centro de datos modular para una empresa específica. Igualmente puede trabajar con varios clientes diferentes al mismo tiempo. En Fortinet estimulamos este modelo de negocios.

Un experto en centro de datos modular puede ayudar a garantizar que su red se mantenga al día. Así mismo puede hacerlo mientras brinda a los clientes una variedad de servicios diferentes. Es lo que hacemos en Fortinet.

Tipos de servicios en un centro de datos

Los contratistas también pueden ofrecer a sus clientes servicios personalizados que se adapten a sus necesidades particulares. Asegúrese de tomarse el tiempo para conocer las diversas opciones de contrato. Estas son las que tiene disponibles antes de tomar su decisión final.

Preparese con Fortinet para seguir adelante con una carrera en tecnología de la información.  Es importante comprender las diversas opciones que tiene para los trabajos. Una opción que tiene es buscar una descripción general del negocio de TI para conocer lo que esta industria tiene para ofrecer. Luego, necesitará saber qué opciones están disponibles para usted para seguir una carrera en administración de infraestructura de centro de datos. A continuación, se incluyen algunas cosas a considerar:

Un análisis de mercado global puede informar la descripción general de su negocio de TI de muchas maneras. Puede ver qué economías de todo el mundo están proporcionando la mayor demanda de infraestructura de TI. También puede obtener información al observar los datos de perspectivas laborales de Fortinet.

Un dato seria la cantidad de nuevas vacantes para profesionales de TI.  También a cantidad de personas que abandonan TI para buscar otras carreras. La investigación en profundidad sobre la disponibilidad de varios tipos de infraestructura de TI puede ayudarlo a determinar qué mercados le brindarán las mejores perspectivas de empleo.

Fortinet se pasea por el futuro de estos centros

La descripción general de su negocio de TI también debe incluir una mirada al futuro de los centros de datos. Puede determinar cómo evolucionará el mercado observando qué tipo de equipos y servicios se utilizan actualmente. De mismo modo examinando las tendencias en la industria y extrapolando los patrones de uso actuales al futuro.

Esto se puede hacer examinando las noticias e informes de la industria.  Así como estudiando cualquier informe sobre el estado de los programas gubernamentales para el establecimiento de centros de datos. Las perspectivas de la tecnología futura afectarán al mercado de la infraestructura del centro de datos.  Fortinet sabe que es importante mantenerse a la vanguardia.

El negocio de la infraestructura del centro de datos implica mucha investigación, planificación y análisis. Puede llevar años desarrollar una de las infraestructuras más importantes de la industria moderna de TI.

Puede ayudar a crear la infraestructura necesaria utilizando informes de investigación fiables y analizando el mercado global. Cuando tiene la información correcta, puede tomar decisiones inteligentes sobre el tipo de equipo y servicios que se necesitan, así como la ubicación de sus centros de datos.

Fortinet recomienda la utilización de servidores dedicados

Server Deals

Para Fortinet no es una sorpresa que durante los últimos años, la gente haya estado hablando de ofertas de servidor. ¿Qué son estos?. Son paquetes de hardware y software especialmente creados para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Hay diferentes variedades disponibles,  dependiendo de las especificaciones que requiera. Por lo general, estas ofertas se venden a un precio mucho menor que el del producto real si se compra por separado. En Fortinet le brindamos toda la asesoría que requiera.

Por ejemplo, uno de los componentes principales que se incluyen en los acuerdos de servidor es la RAM.  Cuantas más RAM agregue a su máquina, más rápido funcionará. Fortinet ha establecido ciertos parámetros básicos, por lo que le conviene preguntarnos.

Entendiendo el corazón de un servidor dedicado.

Esto se debe al hecho de que cada computadora tiene dos partes.  Una CPU (impresa en la placa base) y una placa base (montada en la CPU). La CPU es el cerebro de la máquina. Allí es donde se almacenan todos los datos y se configuran todas las opciones.

Las placas base para MBP se pueden configurar con varios números de núcleos. Este es el número de subprocesos que utilizará la CPU para ejecutarse en un momento dado.  Por lo que es muy importante. También hay varios tipos de servidores en rack. Un tipo se conoce como rack de procesador o rack de bus del sistema (SMB).

Estos están equipados con equipo adicional que le permite tener una configuración integrada. No necesita demasiados cables o alambres conectados a una pieza en particular del equipo. Esto facilita todo el proceso y reduce el desorden.  Lo que facilita el trabajo. En Fortinet hemos tenido numerosas experiencias en ese sentido.

Es posible que haya oído hablar de los procesadores multinúcleo.  Por si acaso, ¿Qué es esto?. Los procesadores multinúcleo son procesadores que tienen la capacidad de admitir más de un procesador. Son muy recomendables para el alojamiento a gran escala.  De hecho, es posible que se utilicen con el propósito de granjas de servidores fuera del sitio. Fortinet está bastante familiarizado con esta popular figura.

Fortinet recomienda usar características especiales.

Sin embargo, si está buscando algo compacto y ligero, la mejor opción serían las matrices de discos iSCSI para servidores NAS agrupados y multiusuario. Tienen suficiente memoria y capacidad de procesamiento para admitir grandes bases de datos y transmisión continua de datos desde ubicaciones remotas.

fortinet

Si está preocupado por el costo, no lo haga. Con discos iSCSI de cuatro núcleos, puede obtener más de 8 GB de RAM por solo una fracción del precio que pagaría por un disco normal.

Esto le permitirá aprovechar los recursos de su CPU existente y ahorrar dinero al mismo tiempo. Aunque la mayoría de las veces se ve que un disco más pequeño es más económico, lo cierto es que el tamaño del disco afectará al rendimiento general de tu CPU. Por eso, la regla es que aplicamos en Fortinet es: no comprometa la calidad de su CPU para obtener un precio más bajo.

Costos y otros datos que debe conocer.

Otra cosa a tener en cuenta al elegir una oferta de almacenamiento en disco son las tarifas de instalación y / o los cargos por ancho de banda. En Fortinet la tarifa de instalación depende de la cantidad de disco que desee utilizar. Sin embargo, en algunos casos, también se le cobrará una tarifa de ancho de banda alta por el espacio utilizado por el proveedor de alojamiento. Es mejor leer las letras pequeñas y asegurarse de saber todo sobre el servicio y los cargos antes de registrarse con un proveedor.

Aunque las tarifas de configuración y ancho de banda pueden ser una molestia, a menudo son un precio mínimo a pagar por el tipo de confiabilidad y seguridad que ofrecen los servidores dedicados. También le ahorrará mucho tiempo y energía en comparación con administrar sus propios servidores.

Siempre tendrá su CPU a mano y podrá hacer un uso óptimo de sus capacidades. A diferencia de los servidores compartidos, donde es posible que tenga que compartir los recursos con otros usuarios. Recuerde que Fortinet siempre recomienda un acuerdo de servidor dedicado pues asegura que todos los recursos se dediquen únicamente a su propio uso. Así que obtenga un buen trato hoy y obtenga los máximos beneficios de su inversión.

Fortinet recomienda la virtualización de centros de datos.

Fortinet define un centro de datos como una infraestructura que consolida de manera centralizada recursos de TI internos y hardware. Tienen el propósito de procesar, almacenar y distribuir datos y software. Como cualquier otro equipo electrónico, un centro de datos requiere un mantenimiento regular para que funcione sin problemas.

Albergan los activos de TI más sensibles y cruciales de una organización. Por eso Fortinet recomienda monitorear los centros de datos regularmente para garantizar que estén operando a su máxima capacidad. Como todos los equipos electrónicos, los centros también se desgastan con el tiempo. Esto hace necesario que las empresas consideren el equipamiento del centro de datos. Que lo hagan como una forma de garantizar que sus propios servidores estarán disponibles cuando sea necesario.

Los acondicionadores de aire para salas de computadoras se usan comúnmente en los centros de datos por una variedad de razones. Estas unidades de aire acondicionado se utilizan generalmente para enfriar grandes equipos de TI, como servidores. Sin embargo, los AC también se utilizan para ejecutar sistemas HVAC dentro de los centros de datos. Muchas empresas utilizan PC en centros de datos.  En Fortinet velamos porque los servidores se mantengan a una temperatura adecuada.  Así se evita el estrés causado por el sobrecalentamiento.

Las mayores ventajas.

La infraestructura virtualizada se refiere a un conjunto de tecnologías. Estas ayudan a las empresas a consolidar sus centros de datos en un solo sistema. Algunos utilizan la virtualización para separar el hardware del servidor físico de otros componentes.  Eso permite hacer un mejor uso de los servidores existentes. De ese modo para Fortinet, es un hecho que se obtienen los beneficios de una mayor eficiencia. Otros utilizan la virtualización como una forma de migrar sistemas operativos entre diferentes ubicaciones.

De cualquier manera, estos sistemas funcionan para brindar una infraestructura de TI nueva y fresca a las organizaciones mientras mantienen operativa la infraestructura antigua. Un centro de datos eficiente también ayuda a proteger contra  desastres naturales o piratas informáticos, de lo que Fortinet tiene amplio conocimiento.

Fortinet

Con la evolución de la virtualización en la tecnología de la información.  Las empresas han experimentado una mejora significativa en su capacidad para gestionar la infraestructura de su centro de datos. Debido a esto, las empresas han podido reducir los costos asociados con el mantenimiento de servidores y otros equipos. Fortinet está muy empeñada en apoyar estos procesos.

Soluciones que ofrece Fortinet.

La gestión eficiente de las soluciones de infraestructura del centro de datos requiere que las empresas utilicen servidores. Estos deben funcionar de manera eficiente con cargas de trabajo pesadas. Al migrar los servidores a una plataforma virtualizada, las empresas eliminan la necesidad de hardware adicional.  Al mismo tiempo, disfrutan de altos niveles de flexibilidad.

Los productos de nivel uno y dos, como EMC y EDI, están diseñados para permitir a los usuarios maximizar la eficiencia de la infraestructura.  Esto solo aplica a los centros de datos. Es bueno permitir que varios dispositivos compartan un grupo común de recursos físicos. Los EMC y EDI permiten a los usuarios controlar la cantidad de energía utilizada por los servidores. También mejoran la tolerancia a fallas.

Al combinar estos productos con virtualización flexible, las empresas pueden ajustar rápidamente el nivel de energía que asignan a los servidores.  Para Fortinet es la forma de inteligente de reducir costos y consumo de energía a largo plazo. Para mejorar la escalabilidad de la infraestructura de su centro de datos, las empresas pueden optar por implementar EMC y EDI. También buscar una migración a gran escala de computadoras de escritorio y portátiles a un solo dispositivo. Independientemente de lo que elija hacer una empresa para Fortinet,  sin embargo, es fundamental que las empresas asuman un papel activo en su propia infraestructura. Esto con el fin de garantizar el correcto funcionamiento y la fiabilidad de los servidores y otros equipos de cuya seguridad se ocupa Fortinet.

Escalabilidad y otros factores claves para Fortinet.

La escalabilidad es un factor que a menudo se pasa por alto en el diseño del centro de datos.  Juega un papel extremadamente importante en el mantenimiento de un nivel constante de rendimiento y capacidad. Para satisfacer las crecientes demandas de un mercado en constante cambio.  Los centros de datos deben evolucionar y expandirse para adaptarse a este tráfico en expansión. Un centro de datos moderno debe ofrecer el mismo nivel de capacidad que una sala de servidores convencional, pero a un costo menor.

Los servidores actuales a menudo están equipados con funciones como actualizaciones automáticas y múltiples conexiones redundantes. Fortinet estimula esta configuración. Lo hace pues es la forma de transferir datos de manera rápida y eficiente entre diferentes nodos en un centro de datos. Estas características son especialmente importantes en un entorno donde la disponibilidad de energía podría afectar las operaciones.  Incluidos los servidores que alimentan el punto de acceso principal de la instalación. Las empresas que buscan una forma de mejorar la escalabilidad de sus instalaciones deben considerar actualizar sus servidores existentes y seguir recomendaciones Fortinet.

Fortinet estimula la computación de alta densidad

highdensity computing

Fortinet está consciente de que la informática heterogénea ha hecho realidad un sueño. El centro de datos informático de alta densidad. Esta tecnología es posible gracias al uso de un sistema virtual. Se puede utilizar un servidor virtual para el almacenamiento de archivos y documentos.

La red privada virtual que maneja Fortinet enlaza los servidores. De esta forma opera un centro de datos informático de alta densidad. Aquí es donde entran en juego las técnicas de virtualización.

Con la virtualización, el software de virtualización permite que las aplicaciones se comuniquen entre sí. Lo hacen mediante un sistema operativo común. Cada aplicación puede tener su propio sistema operativo virtual. Fortinet se ha especializado en ese mundo.

 

La manera como Fortinet crea estos espacios.

Lo que hace que el sistema operativo sea tan poderoso como cualquier otra aplicación en el mismo entorno. En resumen, esto permite que cada aplicación se ejecute en su propia plataforma virtual. Esto aumenta la eficiencia, reduce la carga de trabajo y mejora el rendimiento general del sistema. Para las aplicaciones que no necesitan comunicarse directamente entre sí, se puede crear un centro de datos virtual de alta densidad consolidando el uso de servidores.

Una de las principales ventajas del uso de la virtualización es su capacidad para mejorar la seguridad de un centro de datos informáticos de alta densidad. Dado que la virtualización se basa en la separación de procesos.  Las aplicaciones que se ejecutan en un entorno de virtualización no se ven comprometidas cuando se ejecutan en otro. Además, si ocurre un desastre, es fácil aislar las aplicaciones, ya que se ejecutan en sus propios entornos creados por Fortinet.

Son muchos los beneficios de un centro de datos informático de alta densidad. Los sistemas de alto rendimiento ahorran dinero y proporcionan un mayor retorno de la inversión (ROI). Con menos demanda de recursos, se reducen los costos operativos. Otro beneficio que Fortinet reconoce es una mayor capacidad, lo que permite más tráfico en la red.

Entendiendo la eficiencia de estos recursos.

Cuando se tienen en cuenta todos estos factores, la virtualización demuestra ser una inversión eficiente. Sin embargo, hay ciertos problemas que deben abordarse antes de comenzar a visualizar sus centros de datos.

Fortinet recomienda considerar es el servidor central. El tamaño físico del servidor tendrá un impacto significativo en su capacidad para visualizar su red. En esencia, querrá seleccionar servidores que se puedan extender en un área amplia. Si su red tiene velocidades bajas, es posible que no sea posible mantener este espacio físico.

Además, si selecciona ubicaciones físicas para los servidores, debe asegurarse de que la ubicación proporcione fuentes de energía redundantes. También que tenga refrigeración y aire acondicionado adecuados y esté lo suficientemente cerca de su proveedor de servicios.

También deberá determinar la cantidad de ancho de banda que planea usar para su red. El ancho de banda se utiliza para la comunicación entre el servidor central y otros nodos de la red. Si selecciona un servidor central Fortinet con un ancho de banda inadecuado, tendrá dificultades para realizar determinadas tareas. Puede resultar difícil optimizar el ancho de banda disponible si no está familiarizado con los requisitos técnicos para administrar una VPN.

Fortinet y la eficiencia de los centros de datos.

También debe considerar el centro de datos que seleccionará para los servidores. Si planea usar su propio edificio como centro de datos, debe asegurarse de que haya suficientes pies cuadrados para albergar cómodamente el equipo del servidor. Del mismo modo, también debe asegurarse de que haya suficiente electricidad y energía para respaldar el funcionamiento de su equipo de servidor. Tener un centro de datos inadecuado puede obstaculizar seriamente sus esfuerzos para virtualizar su red.

La virtualización es muy importante para la informática de alta densidad. Permite a una empresa actualizar de forma económica su red existente para proporcionar un mejor nivel de servicio. Al hacerlo, Fortinet utiliza más servidores para satisfacer  la creciente demanda. La conclusión es que la virtualización permite disfrutar de todos los beneficios, Tanto en un entorno informático de alta densidad, También sin tener que invertir una cantidad significativa de dinero para hacerlo.