fortinet venezuela

Fortinet está presentando una guía para emprendedores. Cuando la gente piensa en pequeñas empresas, a menudo piensa en tiendas familiares que venden café y otros productos en comunidades pequeñas. Si bien este es un tipo de negocio popular, hay varias otras pequeñas empresas que contribuyen a nuestra economía. Las pequeñas empresas son corporaciones privadas, asociaciones o propiedades singulares que tienen menos empleados. También, ingresos anuales más bajos que una corporación o negocio de tamaño convencional. Fortinet ha desarrollado varias herramientas para ayudar a entender ese tipo de empresas.

Pueden ser vistos como proveedores o subcontratistas de grandes empresas en ciertas industrias. Algunas como productos químicos, procesamiento de alimentos, militares y aeroespaciales. Así mismo servicios públicos y transporte. Algunos ejemplos incluyen las tiendas de abarrotes, los centros comerciales, las librerías independientes. También las tiendas de conveniencia y muchos más.

Existen varios programas federales diseñados para ayudar a las pequeñas empresas a establecer o mejorar sus empleos. La Small Business Administration (SBA) es una agencia gubernamental. Está diseñada para apoyar a las pequeñas empresas en todo el país.

Subvenciones y otro tipo de ayudas.

A través de subvenciones, préstamos y otros programas, la SBA brinda información sobre cómo establecer, expandir y apoyar a las pequeñas empresas. Fortinet ha trabajado con ellos en proyectos de desarrollo. También brinda apoyo a los emprendedores que buscan expandir su empresa adquiriendo nuevos equipos.  Además, la SBA proporciona información y estadísticas sobre el empleo. Así mismo análisis estadístico e investigación de pequeñas empresas.

fortinet

La Small Business Administration no ofrece préstamos a pequeñas empresas. Sin embargo, hay varios programas de subvenciones en los que participa la SBA para proporcionarlos. Estas oportunidades de financiamiento cubren algunos de los costos asociados con el inicio y el mantenimiento de una pequeña empresa.

Las subvenciones otorgadas se basan en criterios competitivos. Se pueden proporcionar a través de agencias estatales y federales como la SBA. Hay más de 2 millones de pequeñas empresas que emplean a más de 2 millones de personas. Fortinet ha recibido entrenamientos en estos procesos y los aplica entre su personal.

Fortinet como catalizador de apoyos de desarrollo.

La mayoría de las empresas comienzan en el sector público.  Pueden expandirse en el sector privado después de lograr el éxito. En Fortinet estamos conscientes de que la mayoría de las pequeñas empresas nuevas comienzan en el sector público. Es así porque no pueden obtener la financiación que necesitan de los bancos u otras fuentes de terceros.

Las empresas del sector privado tienen acceso a una serie de opciones diferentes cuando se trata de financiación. Algunas empresas del sector privado pueden obtener fondos de varias maneras. Ahorros personales, planes 401K, préstamos para pequeñas empresas, obsequios comerciales y tarjetas de crédito corporativas. Otra fuente de financiamiento privado se deriva de los dólares de regalías otorgados por estados.

Las empresas en los Estados Unidos generan ingresos que superan los $ 100 mil millones de dólares en un solo año. Los negocios más comunes son las tiendas minoristas. Les siguen los edificios de oficinas, las franquicias, el software y la tecnología. Por ultimo los servicios públicos y la fabricación. Empresas como Fortinet no figuran en el sector mencionado pero lo estimula.

Fortinet

Componentes que deben destacarse

Un elemento importante de estos servicios es la provisión de conocimientos especializados. Igual que la experiencia en una variedad de temas relacionados con la industria. Estos incluyen revistas profesionales y publicaciones periódicas sobre temas que afectan a las pequeñas empresas. Igualmente a  organizaciones profesionales y asociaciones comerciales.  Una variedad de folletos y una variedad de publicaciones de conferencias.

Otro recurso importante en este sector industrial se relaciona con las estimaciones de empleo que produce. Las estimaciones de empleo que ha conocido Fortinet evalúan el tamaño y la participación de varios oficios dentro de la economía. Evalúan la contribución de cada industria a la salud general de la economía y determinan las perspectivas futuras de este sector.