Ubiquiti Venezuela.

Ubiquiti puede sonar como una marca poco conocida en mercado pero de hecho, es una de las mejores en cuanto a hardware para redes inalámbricas. Con un enorme alcance y diferentes formas de aplicación es un referente muy correcto para el uso corporativo.

Ubiquiti además de ofrecer diferentes elementos de Hardware de redes Wifi, también ofrece software para el manejo. Este es llamado Unifi y mantiene estadísticas de conexión, seguridad, elementos de filtrado y también listado de las ip activas y conectadas.

Ubiquiti es una marca con muchos productos de alta tecnología a disposición, con elementos completos para redes y conexiones de todo tipo, por ello podemos ver todo lo referente a dispositivos de conexión para hogar y empresas, también productos certificados que garantizan la mayor seguridad informática y la velocidad  e integridad de sistemas, componentes y protocolos.

La novedad de los productos Ubiquiti.

En Venezuela se tiene la costumbre de las conexiones por medio de Routers fijos y módem, todo por medio de los  típicos cables Rj45, hasta aquí todo normal; sin embargo, las tecnologías Amplifi de  Ubiquiti trae consigo tamaños mucho mas compactos, dispositivos movibles y además Plug and Play, que eliminan por completo el tener que instalar los routers por discos.

Las velocidades de estos productos son muy buenas, teniendo como un tope los 7685mbps para navegar. La selección para gamers esta activa ya que es una necesidad para los jugadores actuales y aunque en Venezuela el internet mas rápido no llega a superar las velocidades de estos elementos, no cabe duda de que le da mucho mas avance en cuanto eficacia de navegación.

Las antenas de Ubiquiti Venezuela se encuentran muy bien balanceadas entre transmisión y recepcion, generando velocidades de hasta 2gbps, si a esto se le suma la gran cantidad de aparatos electrónicos  que se pueden conectar haciendo uso de una de estas antenas se tiene que la eficiencia es mucho mayor a la de un router de red cualquiera, recomendado para empresas y compañías de cualquier tipo y tamaño.

Software de Ubiquiti.

Las redes inalámbricas son el foco de Ubiquiti.

El software de Ubiquiti Venezuela es excelente por el hecho de que puedes controlar muy bien el acceso de tu red. Los productos de la empresa son increíblemente eficientes; y eso se puede ver en su velocidad sin importar que sean productos para WIFI o para red cableada. También tenemos  todos los accesos e IPs y por supuesto, la velocidad de la conexión en general.

El hecho de tener una aplicación de control en tu dispositivo móvil le da un paso más que obvio a la evolución de las redes; No obstante, su buena interfaz e información de lo que tenemos a disposición lo convierten en el aliado perfecto para la seguridad de tu red.

Ubiquiti Network es un paso directo  a la gestión completa de redes. Si deseas estar seguro de tus conexiones y sentir más confianza sobre sus velocidades, Ubiquiti es la mejor empresa en la cual confiar.

Para info sobre Securebyte Solutions, click aquí.

También: Mikrotik Venezuela.