UBIQUITI NETWORKS

Ubiquiti - Venezuela

Esta es una empresa de tecnología, fundada por Robert Pera en San José, California en el año 2005. Ubiquiti se encarga de fabricar y comercializar productos relacionados a la comunicación de datos inalámbricos, banda ancha, transmisión de datos e información, redes cableadas, antenas de radio, routers de WiFi, cámaras de seguridad, teléfonos fijos, cables de fibra óptica, entre muchos otros dispositivos.

 

            Ubiquiti cuenta actualmente con alrededor de 1000 empleados altamente calificados para el desarrollo de estas tecnologías de comunicación. Su sede actualmente se encuentra en Nueva York, Estados unidos, y se posiciona como una de las principales empresas de telecomunicaciones y servicios de información en todo el mundo. La calidad de sus productos respalda mucho su marca, pues esta empresa tiene millones de clientes alrededor del mundo. Los productos fabricados por Ubiquiti se manufacturan bajo estrictos estándares de calidad, además de contar con tecnología de última generación, lo que garantiza un alto rendimiento y óptimo funcionamiento de estos dispositivos.



Ubiquiti Venezuela

 

            Ubiquiti Networks entró al mercado en el año 2005 presentando al público una serie de tarjeta de radio mini-PCI. A partir de ese momento, la empresa comenzó a recibir clientes constantes, que a día de hoy continúan adquiriendo sus productos. Dichos clientes son las empresas Soekris, WRAP y MikroTik, entre muchas otras. A lo largo de los siguientes años, Ubiquiti Networks comenzó a ampliar su gama de productos, añadiendo diferentes líneas de nuevos dispositivos con diferentes fines. Algunas de estas son:

  • AirFiber: esta serie está dedicada a conexiones troncales, también llamadas Backbone. Los dispositivos de esta línea ofrecen la realización de conexiones de hasta 20km de distancia, a una velocidad de navegación de 1,4Gb/s.
  • UniFi: la línea de productos para conexión Wi-Fi. Es una serie de dispositivos para interiores y exteriores, ideal para casas, edificios y pequeños espacios abiertos.
  • UniFi Video: esta línea provee cámaras de seguridad y video vigilancia. Dichas cámaras transmiten la información vía IP.
  • UniFi VoIP: a partir del 2014, Ubiquiti comenzó a ofrecer dentro de sus productos la telefonía fija. Estos dispositivos cuentan con pantalla táctil de 5 pulgadas, y funciona con una versión del sistema operativo Android.

Ubiquiti Venezuela se puede encontrar a través de diversos importadores  distribuidores locales. Estos se encargan de importar y comercializar los dispositivos oficiales de la empresa mediante centros de distribución autorizados. Allí además ofrecen una excelente atención al cliente y soporte técnico referente a los productos de Ubiquiti.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve