AVG

AVG - Venezuela

AVG Antivirus es una línea de software de protección antivirus desarrollada y comercializada por AVG Technologies, una división de Avast. También está disponible para Android y Windows. No requiere instalación y se puede ejecutar desde el escritorio del usuario. Esto se debe a que no requiere una conexión de red para funcionar. Por esta razón, puede ejecutarse más rápido en computadoras portátiles, de escritorio y netbooks.

AVG Antivirus ha sido diseñado para hacer frente a los virus que se transmiten a través del correo electrónico y de Internet. Utiliza tecnología anti-spyware y antivirus para identificar, aislar y eliminar amenazas. Este software de eliminación de virus ofrece varias opciones para ayudarlo a deshacerse de las amenazas. La compañía antivirus AVG ofrece a sus clientes la oportunidad de descargar las últimas actualizaciones de seguridad.

 

 

AVG Anti-Virus puede funcionar de varias formas. Puede descargarlo a su computadora desde Internet y usarlo allí o instalarlo en un archivo temporal de Internet y luego usarlo desde allí. La protección antivirus AVG es gratuita y ha sido creada para proteger su computadora contra virus.

AVG en Venezuela funciona analizando su computadora en busca de amenazas potenciales. Después de detectar una amenaza de virus, creará una cuarentena y evitará que la infección se propague. La cuarentena permitirá que la amenaza de virus se extienda a otros sistemas de su computadora hasta que se elimine del sistema. Siempre debe asegurarse de que la cuarentena en su computadora esté actualizada ya que la amenaza de virus puede cambiar rápidamente. La cuarentena evitará que la amenaza se propague y permanecerá segura en su computadora.

AVG  Venezuela ofrece a sus clientes varias funciones que les permiten personalizar el antivirus AVG para que puedan obtener la mejor protección para sus equipos. Antivirus AVG permite a los usuarios personalizar cómo funciona el proceso de eliminación de virus. Por ejemplo, puede decidir si incluir archivos importantes en la cuarentena, elegir con qué frecuencia se ejecutan los análisis antivirus y qué archivos se incluyen.

Algunas de las características que se encuentran en AVG son que bloquea archivos peligrosos que contienen datos que podrían causar problemas en su computadora. También evita que su computadora ejecute varios procesos que causan mucho daño. como instalar nuevo software. y abrir archivos desconocidos.

AVG también puede escanear la computadora en tiempo real, lo que significa que puede obtener una mejor protección si usa Internet con frecuencia. Incluso la protección antivirus funciona sin tener que usar su PC en segundo plano. También puede descargar la actualización y ejecutar un análisis en su computadora en cualquier momento. De esta manera, puede obtener una imagen completa del nivel de seguridad de su computadora.

Si su computadora funciona con lentitud, AVG puede solucionar este problema. Para utilizar AVG Anti-Virus, primero debe descargar la aplicación y luego instalarla. El programa debe instalarse en su computadora antes de usarlo para que pueda realizar el escaneo sin demoras.

Cuando haya terminado el análisis, mostrará una lista de las amenazas que se encuentran en su computadora.

A continuación, puede elegir qué archivos deben eliminarse, eliminarse o ponerse en cuarentena de su PC. y elimine la cuarentena que queda.

AVG Venezuela Antivirus puede ayudar a mejorar el rendimiento de su PC. Debe recordar que este antivirus no es la mejor opción para todo tipo de virus, pero puede ayudar a mejorar la velocidad de su computadora y detener muchos problemas en su computadora.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve