BROADCOM

Broadcom - Venezuela

Broadcom es una empresa que está principalmente enfocada en el desarrollo y fabricación de circuitos integrados para comunicaciones de banda ancha.

Su sede de los Estados Unidos está funcionando desde hace unos 29 años, y desde su fundación en el año 1991 se encargado de la producción de servicios en el ámbito de las comunicaciones de calidad, tanto para las empresas, así como también para los hogares, garantizando siempre una velocidad increíble que cada día mejora más y más en sus servicios.

Esta empresa es líder en la producción de semiconductores e infraestructura de software para el funcionamiento de muchos aparatos de consumo masivo. Sus principales productos se basan en las redes cableadas e inalámbricas de todo tipo, y también tienen presencia muy importante dentro del mundo de los dispositivos móviles, lo cual cabe destacar es un logro muy importante de Broadcom.

Una empresa muy importante y conocida en el mundo como lo es Apple, hizo un contrato con Broadcom para recibir los suministros de procesadores de vídeo óptimos para la manufactura de los dispositivos Apple iPod de la 5ª generación. Esta presencia de Broadcom en los dispositivos de consumo doméstico le da a la empresa una buena reputación demostrando la calidad y compromiso de sus productos.



Broadcom Venezuela

 

 

Broadcom también ha incursionado en la fabricación de otros productos como procesadores de audio, video, tecnología inalámbrica de bluetooth y Wifi, así como también decodificadores. Lo importante de esto es que, por lo general empresas muy conocidas confían en sus servicios y es por eso que sus clientes utilizan sus producciones en sus dispositivos, muchos de estos clientes con muy conocidos en el mundo digital, entre los cuales están Huawei, Samsung, Lenovo y muchos más.

Los productos de Broadcom están disponibles en casi todo el mundo, en el caso de Broadcom Venezuela, es común conseguir su producción en muchos de los aparatos tecnológicos que existen en la nación. Así como muchos países, Broadcom Venezuela tiene presencia de calidad en el funcionamiento de sus procesadores ofreciendo servicios eficaces y confiables para el consumidor venezolano.

 

Broadcom Venezuela

 

La eficiencia de muchos de los productos de consumo masivo en la nación se debe a que ciertas marcas tienen contratos buenos con la empresa Broadcom que nunca los decepciona al ofrecer todo tipo de requerimientos para poner a funcionar un aparato digital. Esto funciona tanto para los hogares y para las empresas que optan por la seguridad que ofrece esta marca.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve