Una mirada al software Trend Micro Antivirus.

Trend Micro es una corporación multinacional, fundada en Los Ángeles a finales de los años 80 por Steve Chang. La cual produce desarrollos en ciberseguridad y defensa, la cual tiene sedes mundiales en Tokio, Japón e Irving, Texas, EE. UU., Y sedes regionales y centros de I + D en Asia, Europa y América del Norte.

La compañía desarrolla software de seguridad empresarial para servidores, contenedores y entornos de computación en la nube, redes y puntos finales. Ofrece una solución de seguridad XGen que proporciona múltiples capas integradas de protección en aplicaciones, sitios web, email, punto final, software, etc.

Trend Micro ha desarrollado soluciones de seguridad innovadoras, que han creado un mundo seguro para que empresas e individuos intercambien información digital. Con más de 25 años de experiencia, se han posicionado como un líder reconocido del mercado en seguridad de servidores, seguridad en la nube y seguridad de contenido para pequeñas empresas.

Trend Micro también incluye algunas características interesantes de protección de la privacidad que otros programas antivirus no incluyen. Aunque las opciones de precios y soporte de la compañía pueden ser confusos, el programa en sí es muy fácil de configurar y usar.

Características del antivirus Trend Micro.

Es un potente conjunto de antivirus y seguridad de Internet que ha demostrado ser confiable y capaz de proteger todos los dispositivos de diversas amenazas de red. El programa es muy fácil de configurar y usar, y tiene múltiples opciones de soporte.

El motor antivirus de Trend Micro bloquea y elimina todo tipo de malware de la computadora. Las características de protección de identidad y privacidad (como prevención de robo de datos, escáneres de privacidad y protección de redes sociales) también son impresionantes.

Cuando se trata de eliminar el malware, Trend Micro es uno de los mejores programas antivirus. El motor de este antivirus utiliza tecnología de protección contra malware, la cual se encuentra basada en inteligencia artificial altamente avanzada, para proteger su computadora de:

-Software malicioso

-Secuestro de datos.

-Troyano

-Phishing y sitios web maliciosos.

-Muchas otras amenazas cibernéticas.

Servicios de Trend Micro.

Aunque Trend Micro no proporciona software antivirus gratuito, todos los paquetes de software de Trend Micro ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que puede evaluarlo antes de tomar una decisión final.

Trend Micro Venezuela responde a las necesidades de las empresas a nivel nacional e internacional, cubriendo las necesidades de todos sus clientes, empresas y particulares. La solución de ciberseguridad de la firma, garantiza al usuario final de cualquier dispositivo, la seguridad de los servidores modernos y protege la red de cualquier ataque informático.

Ventajas de utilizar el antivirus Trend Micro:
    • -Protección integral para cada tipo de amenaza.
    • -Anti-ransomware, herramientas web y móviles gratuitas
    • -Múltiples productos para diferentes tipos de usuarios.
    • -Conjunto completo de características adicionales.
    • -Muchas otras herramientas relacionadas con la seguridad mejoran la seguridad
  • -El precio es razonable, pero la solución es confiable
Desventajas: -El sistema se puede sobrecargar durante el escaneo -No es tan configurable como otro software antivirus -Falta de firewall y protección de cámara web Otros contenidos e información: Kaspersky Venezuela y su funcionamiento. Securebyte Solutions C.A.