Kaspersky Venezuela y su funcionamiento.

Kaspersky Venezuela, una empresa de seguridad informática con enorme reputación y utilizada ampliamente por su excelente antivirus que además de proteger de ataques al sistema por medio de red, también escanea archivos locales y busca la seguridad total para nuestros computadores e incluso dispositivos móviles.

Kaspersky Venezuela ofrece seguridad en el amplio sentido de la palabra.

 

Kaspersky generalmente es reconocido por su antivirus, ampliamente utilizado y recomendado por informáticos especializados en el área; no obstante, en áreas como Estados Unidos se ha prohibido su uso afectando considerablemente los pagos. Kaspersky Venezuela es totalmente diferente en cuanto a utilización, donde incluso se puede acceder a su sitio web especializado para el país.

 

Productos de Kaspersky  Venezuela

Kaspersky no es como cualquier otro antivirus conocido ya que este además de generar protección contra troyanos, Malvares, Adwares y Ransomwares también nos permite cubrir nuestra mascara de red por medio de VPN, desarrollados por la misma compañía  y funcionando a la par con la seguridad del antivirus de red.

 

El pago de los servicios informáticos de Kaspersky incorpora pagos por medio de tarjetas de Crédito. Como pueden ser: Visa, American Express, Master Card y hace poco tiempo la entidad bancaria virtual Paypal; haciendo sus métodos cada vez más accesibles para todos.

 

El uso de las VPN si bien se ve como una forma de engañar a la red e ingresar simulando que estamos en otro continente, en realidad es una forma de red segura en donde se nos ofrece lo máximo en cuanto a privacidad de navegación.

 

Los diferentes antivirus y paquetes de Kaspersky Lab.

Kaspersky Venezuela te proteje de los peligros como ransomware.

Kaspersky Lab Venezuela posee diferentes paquetes de seguridad y manejados bajo precios dolarizados, siendo el más económico de ellos el Kaspersky Antivirus o Kaspersky esencial; en el podemos  hacer uso de un software de bloqueo de virus y un sistema anti minero, que bloquea el código de minería de múltiples paginas.

 

El segundo paquete activo es el Kaspersky Internet Security que además de ofrecer lo mencionado en el Kaspersky Esencial, también contiene protección avanzada para redes. En el que se incluye la ya mencionada navegación por VPN para mejorar la seguridad e incluso los accesos bancarios.

 

El último paquete de Kaspersky es el Total Security que ofrece lo de los paquetes Internet Security y Antivirus y agrega otras características adicionales como limpieza del equipo, el uso de economizadores de recursos para juegos y  también un  optimizador de rendimiento ideal para el buen funcionamiento del computador, los diferentes dispositivos y la red.

 

Kaspersky Lab ofrece seguridad para casi todos los sistemas operativos de móviles y Computadores. Entre estos se encuentran Windows, Mac, Android e iOS, pero sin llegar a Linux aún. Los paquetes pueden ser comprador por precios que varían según la cantidad de usuarios que se asignan al producto y también el tiempo de licencia.

 

Kaspersky Lab Venezuela es una excelente opción para todos los internautas venezolanos que busquen una opción de manejo rápido y sin peligros en las redes. También como arma de protección contra computadores o dispositivos que ya se encuentren desinfectados.

 

Más contenido en los enlaces de abajo:

Ubiquiti Venezuela.

Página principal de SecureByte Solutions C.A.