KASPERSKY

Kaspersky - Venezuela

Kaspersky es una compañía internacional de seguridad informática fundada en el año 1997 en Moscú, Rusia por Eugene Kaspersky. La presencia de Kaspersky se extiende a lo largo de aproximadamente 200 países. La sede de sus operaciones se encuentra en Moscú, y cuenta con 31 oficinas ubicadas en 30 países.

Para 2019, esta empresa tenía un estimado de 3000 empleados calificados en desarrollo web y seguridad informática. La variedad de sus productos es extensa, y cuenta con más de 280 millones de clientes particulares alrededor del mundo, además de unos 200.000 clientes corporativos.

            Los principales servicios de seguridad informática ofrecidos por Kaspersky son Kaspersky Internet Security, Kaspersky Pure 3.0, Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Mobile Security, y Kaspersky Password Manager. Cuentan además con productos empresariales de protección web, para asegurar correos electrónicos, cuentas bancarias, servidores de archivos, bases de datos, dispositivos móviles, firewalls, estaciones de trabajo, entre otros componentes corporativos.

            El Kaspersky Internet Security es uno de los servicios más confiables ofrecidos por la marca. Funciona para dispositivos móviles y computadoras personales, y protege todos los sistemas y aplicaciones de dichos dispositivos. Detecta spywares ocultos, bloquea virus, ataques y amenazas en general, restringe el acceso a la webcam de la computadora, y muchos más. Está disponible en la página web de Kaspersky por bajas cuotas anuales, además de que se puede disfrutar de una prueba gratuita de 30 días.



Kaspersky Venezuela

 

            Otro de los servicios interesantes de la empresa es el Kaspersky Anti-Virus. En su versión más reciente, este antivirus ofrece protección contra el malware de la minería de criptomonedas, así que es posible minar sin riesgos. Bloquea además el acceso de los virus más recientes y modernos, cryptolockers, ramsonware, spyware entre muchos otros. Adicionalmente incluye control parental, para restringir direcciones web y pop ups de contenido inapropiado en general.

            Por otro lado, el Kaspersky VPN Secure Conection resguarda los dispositivos durante la conexión y navegación en internet. Garantiza la privacidad del usuario en todas las páginas web, protege a los dispositivos durante la conexión a redes de internet públicas, como redes WI-Fi comunitarias y oculta nombres de usuario y contraseñas de acceso en servicios bancarios y de compras online.

            La plataforma web de Kaspersky Venezuela provee información de interés sobre los servicios de seguridad informática de la empresa. Además, los distribuidores autorizados de Kaspersky Venezuela se encargan de vender los productos oficiales, con licencias y garantías de servicio técnico. En su página web están disponibles para todos los usuarios de internet del país.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve