TREND-MICRO

Trend Micro - Venezuela

Trend Micro es una de las mejores soluciones a nivel mundial para seguridad de red, endpoints y de nube híbrida. Se ha encargado de garantizar una protección eficiente, rendimiento, interfaz fácil de utilizar y capacidad de gestión. Esta empresa ofrece diferentes funciones para proteger datos y redes, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial.

Esta empresa es líder en seguridad informática y cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando las soluciones más innovadoras del mercado, creando un mundo informático más seguro para las empresas y personas particulares, con el fin de intercambiar información digital de forma segura. La seguridad de Trend Micro es reconocida en mercados de seguridad para servidores, seguridad en la nube y seguridad de contenidos para pequeñas empresas.

Trend Micro Venezuela también responde ante las necesidades de las empresas a nivel nacional e internacional, cubriendo las necesidades de todos sus clientes, empresas y particulares. Las soluciones de esta compañía aseguran a los usuarios finales de cualquier dispositivo optimizando la seguridad de los servidores modernos y protegiendo las redes de cualquier ataque informático.

Definitivamente es una de las empresas con los estándares de seguridad más alto para sus clientes, y sus productos se aseguran de detectar y detener cualquier amenaza de forma rápida, protegiendo los datos de entornos físicos y virtuales. Trend Micro Venezuela se ha encargado de mantener seguras muchas redes empresariales en el país y garantizar un buen funcionamiento y rendimiento de redes y servidores en todo el territorio nacional.



Trend Micro Venezuela

 



Con la seguridad en la nube híbrida se pueden asegurar los entornos físicos, virtuales y otros contenedores de forma automatizada con visibilidad y control. Trend Micro protege las redes detectando cualquier vulnerabilidad con técnicas de protección intergeneracionales. Y la protección del usuario mantiene a todos los usuarios protegidos con una técnica de seguridad bastante simple que asegura una mejor visión y respuesta contra cualquier ataque cibernético.

La tecnología Smart Protection Network es lo que respalda el excelente funcionamiento de estos productos, y esto gracias a más de 1.000 expertos en seguridad informática que innovan cada día para combatir los ataques cibernéticos más sofisticados. Además, sus funciones se basan en aprendizaje de IA, deteniendo el ransomware para que los usuarios puedan disfrutar de una vida digital segura.

Trend Micro Venezuela se ha calificado como una de las mejores empresas de seguridad informática en el país, protegiendo a las empresas y usuarios contra malware, ataques cibernéticos, compras online, pishing, etc. Sin duda es una de las empresas mejores calificadas en la industria que se ha mantenido en los primeros lugares de la protección de internet durante años.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve