Sense de F Secure para Venezuela.

 

La seguridad es realmente importante para la navegación actual, siempre se busca estar un paso adelante frente a los posibles ataques informáticos; mucho más cuando se está en alguna compañía y los datos deben ser respaldados, para ello, F security ha generado el router Sense de máxima seguridad.

 

En un País como Venezuela la seguridad de red en lo que respecta información parece ser de poca preocupación para muchos; y eso la mayoría de las veces ha traído como resultado violaciones de seguridad y red que pueden no ser detectadas; por lo tanto, no se requiere solo de un router sino de un buen elemento de seguridad para cubrirnos las espaldas.

 

Cómo Funciona el Sense de F Security.

El Router Sense en Venezula puede funcionar como cualquier router común de instalación previa y conexión rápida; sin embargo, en el se puede notar un gran detalle y es que el Router tiene su propio sistema de defensa para cualquiera que intente penetrar una red sin autorización.

La seguridad del Router Sense protege directamente contra:

– Sitios Maliciosos
– Violaciones de seguridad y robos de identidad o IP
– Duplicaciones
– Ciber Ataques de fuerza bruta o de Phishing

Similar a otras empresas como Cisco o TpLink, F Security y su Software Sense se pueden manejar desde la dirección estándar de la IP del ordenador; sin embargo, también agrega una app para dispositivos móviles en donde el usuario se mantiene completamente informado de todos los dispositivos conectados en el hogar.
Funcionamiento de Sense.

Sense Venezuela

Sense como Router.

Sense como Router y sus utilidades son manejados directamente por la aplicación, aunque se encuentra limitado y requiere de una actualización Premium en dólares, incluso para Sense Venezuela. En su vista principal este indica tanto la seguridad del dispositivo en el momento, como la conexión del mismo, los dispositivos que se encuentran activos y los hilos clasificados como malignos.

 

La aplicación además es muy específica con respecto a los dispositivos que se encuentran directamente conectados a ellas; por lo que podemos ver desde las diferentes luces inteligentes hasta computadoras, impresoras, celulares y televisores inteligentes; en resumen, tenemos un plano completo de absolutamente todo lo que abarca la aplicación.

 

Al igual que una instalación guiada que generalmente se encuentra en los discos de instalación del route. Sense Venezuela ofrece guía por medio de su aplicación, tanto de la instalación para conexión como del uso de la aplicación en general.

La instalación final de producto es muy sencilla; además de que como software, este busca actualizaciones de manera diaria para mejorar sus protocolos y métodos de seguridad; en resumen, es un antivirus para redes Wifi que son tan necesarias en una sociedad que se sumerge cada vez más a las tecnologías en línea.

 

Venezuela es un país con una gran demanda de internet; esto es normal en una época de información en donde el router y la aplicación Sense de F Security van como anillo al dedo y se comportan como policías cibernéticos.

 

Más información en los enlaces de abajo:

Una mirada al software Trend Micro Antivirus.

Forcepoint Venezuela.