PFSENSE

Sense - Venezuela

pfSense es una empresa líder en la distribución gratuita, personalizada y de código abierto de FreeBSD, la cual está diseñada para funcionar como un enrutador y corta fuegos capaz de controlarse totalmente por la web. Sin embargo, también ofrece funciones y sistemas de paquetes que aumentan la capacidad de ancho de banda sin comprometer los datos.

pfSense permite conectar a empleados, clientes, socios y otros usuarios en redes donde pueden compartir recursos entre ellos a través de diferentes formas; de sitio a nube, de nube a nube e incluso a nube privada virtual (VPC). Además, su producto ofrece una funcionalidad completa de firewall, VPN, y enrutador en un mismo paquete y a un precio asequible.

De forma más comprensible, se encarga de brindar soluciones de seguridad para redes empresariales y redes domésticas, con tecnología avanzada que protegen las redes de una forma sencilla y confiable. pfSense Venezuela ha tenido participación en diferentes empresas a nivel nacional, asegurando y protegiendo las redes de diferentes sectores empresariales.

Asimismo, la compañía cuenta con profesionales listos y capacitados para responder cualquier solicitud, duda o pregunta que se presente por parte de sus usuarios, así como también asesoría para mejorar la seguridad de las redes y recursos TI. Todos los productos adquiridos directamente en sus tiendas cuentan con la garantía del equipo de soporte de la compañía que le aseguran cubrir todas las áreas en cuanto a hardware y la implementación del firewall.




Sense Venezuela

 

Gracias a pfSense Venezuela muchas empresas han podido superar complicados desafíos. La empresa está comprometida con sus clientes para resolver cualquier problema que se presente en la red. Pueden ayudarlo a planificar, diseñar, implementar, operar y administrar la mejor estrategia tecnológica que le permita optimizar la forma de trabajo y la seguridad de las redes.

Por otra parte, pfSense es otra de las pocas empresas de tecnología que comparten sus conocimientos y habilidades con el resto del mundo. La compañía cuenta con un equipo de expertos en brindar capacitación vía online para personas y organizaciones de cualquier tamaño. Estos se aseguran de mantener las clases con grupos pequeños y asegurarse de que cada alumno reciba la atención que se merece. Con esta preparación, las personas y empresas podrán aprender a diseñar y solucionar cualquier necesidad que tenga su negocio.

Lamentablemente, pfSense Venezuela no cuenta con esta academia en salones de clase, pero existen maneras de poder inscribirse y participar en ellas a través de la web. Sin embargo, esto no es limitante para que las empresas adquieran los productos y servicios de la compañía.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve