Check Point Venezuela.

Check Point Venezuela se presume a sí misma como líder en lo que respecta a seguridad de redes y tal vez tenga razón, por lo que se puede llamar a sí mismo un excelente aliado contra los diferentes intrusos o piratas informáticos.

 

Check Point Software Tecnologies además de tener uno de los mejores Vpn para navegación web privada, también ofrece seguridad en la nube y seguridad en dispositivos móviles. Siendo de los pocos software que maneja seguridad global pero en una manera completamente directa, segura y eficaz.

 

Si todo lo dicho anteriormente  no es suficiente, también podemos encontrarnos con que Check Point también maneja seguridad en Puntos extremos y Administra las áreas de seguridad, todo esto completándose de una vez por todas con Infinity Total Protection, un antivirus.

 

Se puede  decir en cierta forma que Check Point ofrece mayor énfasis en teléfonos móviles ya que estos son mucho más utilizables y por ende, los más propensos a recibir ataques informáticos en la actualidad, tal vez a causa de las nubes o por la falsa creencia de que los sistemas basados en Software libre son completamente seguros y sin posibilidad de que se adentren virus en ellos.

 

Los Productos de Check Point Software.
Check Point Venezuela se adapta a los cambios actuales de seguridad en la nube.

Check Point Venezuela busca en todo momento mantenerse seguros en todo lo que respecta a internet y sus distintos dispositivos. En el área de Redes por ejemplo, Cyber Security maneja  la llamada prevención de amenazas avanzadas por medio de SandBlast. El software SandBlast busca los diferentes malwares y los elimina a elección del cliente, pero dirigiéndolo de manera automática al campo de cuarentena.

 

Los sistemas de protección también utilizan Firewall de Próxima generación en lo que respecta a Switch y Routers. También podemos agregar a la lista los Dispositivos de Gateway de seguridad  que son siempre necesarios para proteger tu sistema de un cyberataque inminente.

 

Para el uso del servicio de la nube tenemos como protección y protocolos el SaaS, PaaS y IaaS, utilizados por todas las clouds actuales. Check Point no deja en ningún momento cabos sueltos, adaptando los mejores protocolos de seguridad a la nube, ya sea con elementos físicos para el servidor como algoritmos de seguridad.

 

Las seguridades para nube integran la IaaS pública, IaaS privada y  el Cloudguard Dome 9. Para los dispositivos móviles como ya habíamos mencionados anteriormente, contamos con un antivirus muy completo, interfaz agradable  y moderna con diferentes opciones de protección.

 

Check Point Venezuela y sus servicios.

Las protecciones de Seguridad móvil incluyen defensas y espacios de trabajo completamente seguros, sincronizados con el almacenamiento en la nube y aplicado para sistemas operativos Android e iOS. El Workspace maneja otros protocolos de seguridad, de forma que ningún usuario pueda ingresar a los archivos sin una llave de acceso única.

 

Check Point en Venezuela brinda la posibilidad a empresas y pequeñas compañías de mantenerse bajo la seguridad máxima en todo momento. Con costos muy bajos y entornos intuitivos que hacen innecesario el conocer sobre redes e informático como tal, ya que todo se encuentra automatizado y guiado.

 

Puedes conseguir más información en los enlaces a continuación:
Kaspersky Venezuela y su funcionamiento.
Cyberseguridad con Securebyte Solutions C.A