CHECK POINT

Check Point - Venezuela

Su nombre completo es Check Point Venezuela Software Technologies Ltd; es una empresa fundada en la ciudad de Ramat-Gen, Israel en el año 1993 por los empresarios Gil Shwed y Marius Nacht. Esta compañía se dedica a los servicios de seguridad informática y de tecnologías de información y comunicación (TIC). Check Point es uno de los principales precursores de la tecnología FireWall.

            Check Point tuvo un crecimiento exponencial luego de su fundación. Para el año 1996, la corporación poseía el 40% del mercado mundial de Firewall, lo que la convertía como líder de dicho mercado. En 1998 la empresa efectúa una alianza con la compañía finlandesa Nokia, lo cual desembocaría en la adquisición de la unidad de servicios de seguridad de red de Nokia por parte de Check Point, diez años después del primer convenio.

Check Point Venezuela

 

Check Point Venezuela         

 

  En la actualidad, Check Point ofrece servicios de seguridad en la nube, protección en red, seguridad móvil, VPN de acceso remoto, prevención de amenazas malignas, entre otros muchos. Son líderes en productos de cortafuegos y VPN, además de haber desarrollado un gran espectro de hardware y software que cubren seguridad de red, seguridad endpoint, protección de información y administración de seguridad. Estos son unos de los productos más resaltantes que la marca ha comercializado:

  • Endpoint Security: es un software de seguridad que reúne diferentes aplicaciones informáticas de seguridad, como antivirus, antispyware, firewall, NAC, VPN en endpoint, cifrado de medios con protección de puertos, cifrado de discos, entre otros. Es un servicio integral y bastante completo.
  • Security Gateway: dispositivos UTM-1, accesorios IP, Check Point Básico, accesorios Power-1, entre muchos otros destinados a la seguridad de redes y protección de información privada.
  • IoT Security Gap: es un software que provee protección a todos los dispositivos IoT. Inicialmente analiza dichos dispositivos en orden de encontrar irregularidades. Realiza también seguimiento detallado del dispositivo y genera y aplica automáticamente políticas y protocolos de seguridad. Además, identifica posibles amenazas y bloquea su acceso, incluyendo ataques cibernéticos y malware.
  • CloudGuard: este software de seguridad de red protege al usuario durante la navegación en internet. Previene amenazas presentes en la nube multicapa y cualquier nube. Funciona con nubes y redes públicas y privadas.

Esta compañía posee oficinas y centros de investigación y desarrollo en Estados Unidos, Suecia, Bielorrusia y Canadá. Para acceder a Check Point Venezuela es necesario ingresar a la página web de la compañía, desde donde se distribuyen todos los productos y soluciones de la marca.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve