SonicWall Venezuela.

SonicWall Venezuela

¿Te encuentras preparado frente a un posible ataque cibernético? Si tu respuesta es no, no debes seguir desprotegido; ya que SonicWall Venezuela te brinda la  protección que necesitas  y te ofrece un sinfín de funcionalidades en todo momento.

SonicWall es una empresa  estadounidense  que conoce lo desconocido. Su función es la detectar las amenazas evasivas y actuales que se encuentran queriendo atacar en lo que menos pienses.

Se encarga de ofrecer servicios de seguridad informática y los mejores dispositivos de protección cibernética, dispositivos de conexión a red, servicios de redes privadas virtuales (VPN) y bloqueadores de spam para los correos electrónicos.

Esta compañía se fundó en el año 1991 y tiene su sede principal en California Estados Unidos. En el transcurrir de los años se logro expandir velozmente.

Tiene la ventaja de ser una empresa que amplía su margen de acción a cualquier tipo de organización que lo requiera; ya que proporciona la protección y la tranquilidad que se requiere.

Además de ello cuenta con unas ventajas realmente increíbles, ya que al encargarse de detectar amenazas ha logrado repeler 28 millones de ataques diariamente.

Los productos que ofrece son variados, ya que cuenta con una gama amplia de dispositivos de internet dirigidos fundamentalmente al control de contenidos y la seguridad de la red.

Alcances de SonicWall.

Estos dispositivos resultan ideales para las organizaciones de gran magnitud, como por ejemplo:

  • Universidades: tanto los educadores como los estudiantes necesitan ir de la mano con la tecnología. Tanto dentro de la universidad como el hogar, es por ello deben contar con herramientas colaborativas, internet, aplicaciones y más, por ende la seguridad y el rendimiento que tenga la red es fundamental.

SonicWall le proporciona seguridad, velocidad y miles de conexiones fiables y al tono con las exigencias actuales.

  • Servicios financieros: ahora más que nunca existen amenazas en el sector financiero, es por ello que cientos de organizaciones de este ámbito necesitan tener una red de información robusta y en especial deben encontrarse protegidas.

En este caso SonicWall garantiza una protección masiva y escalable, aseguramiento de todas las transacciones financieras, ahorro de tiempo con gestión centralizada así como el acceso seguro para empleados y clientes.

  • Servicios de Transportistas: toda empresa de esta magnitud, debe tener una red de operadores agiles y en lo especial deben encontrarse seguras de amenazas. Para garantizar un servicio eficiente existen los dispositivos SonicWall  aseguran confiabilidad en cada servicio prestado.

En pocas palabras garantiza seguridad de red, correo electrónico y acceso escalable para redes de operadores.

 

Ataque, Cibernético, Hacker, Anonymus, Equipo, Internet

En SonicWall Venezuela también se encargan de  garantizar total satisfacción en el momento de navegar en internet ya que ha logrado mantener alianzas permanentes  con otras empresas del sector, las cuales le han permitido ampliar la gama de los productos que posee.

Entre los dispositivos que tiene para el uso eficiente, se encuentran:

TZ600 es un cortafuego, que ofrece un rendimiento de inspección de 1,90 bps y 1.1 Gbps de rendimiento en VPN; además es capaz de crear hasta 12000 conexiones por segundo.

Firewall TZ350, dispositivo muy funcional y con muy buen rendimiento en VPN de 430 Mbps y con una velocidad de 600 Mbps,  se recomienda su uso para las pequeñas y medianas empresas.

Uno de los aspectos interesantes que ofrece la empresa SonicWall Venezuela es la atención al cliente; esta se encuentra presta a atenderlo cuando usted lo requiera, tiene una gran trayectoria a nivel internacional.

También te pueden interesar:

-Cómo mejorar la seguridad de su sistema.

-Cyberseguridad con Securebyte Solutions C.A