SONIC WALL

Sonicwall - Venezuela

SonicWall Inc, es una empresa estadounidense dedicada a los servicios de seguridad informática y dispositivos de protección cibernética, además de equipos de conexión a red, servicios de redes privadas virtuales (VPN) y bloqueadores de spam para correo electrónico. Fue fundada en el año 1991 por los hermanos Ravi en Milpitas, California.

            Inicialmente, SonicWall llevaba por nombre Sonic Systems, y se encargaban de distribuir ciertos dispositivos de Ethernet para usuarios de la marca Apple. En 1999 deciden cambiar su nombre a SonicWall para simbolizar el cambio de la empresa, pues habían decidido dejar de un lado los servicios de conexión con Apple para dedicarse de lleno a la seguridad de red.

            A lo largo de la década de los 2000, SonicWall adquirió diferentes empresas de servicios informáticos, logrando ampliar así la variedad de sus productos y llegando a una mayor cantidad de clientes alrededor del mundo. Finalmente, en 2012 SonicWall fue comprada por la compañía tecnológica Dell, para ser posteriormente vendida a la firma Francisco Partners y Elliot Management.

            Los servicios que actualmente ofrece la compañía son bastante diversos y garantizan seguridad absoluta al momento de navegar en internet. Sus alianzas con otras empresas del sector han permitido que SonicWall ampliara la gama de sus productos, además de mejorar la calidad de estos.

            SonicWall provee dispositivos de firewall en distintos modelos. Dentro de ellos, el TZ600 es un cortafuegos bastante efectivo. Trabaja con un rendimiento de inspección de 1.9Gbps, además de 1.1Gbps de rendimiento en VPN. Por otro lado, este dispositivo es capaz de crear hasta 12000 conexiones por segundo.



Sonicwall Venezuela

 

SonicWall Venezuela

 

            Para usos menos exigentes, el firewall TZ350 es perfecto. Se encuentra dentro de la gama media de los productos de SonicWall, pero su eficacia es asombrosa. Ideal para pequeñas y medianas empresas.  Su rendimiento de VPN es de 430Mbps, inspecciona todas las aplicaciones a una velocidad de 600Mbps y además incluye un puerto USB.

            La serie SonicWave produce dispositivos de conexión Wi-Fi de alta velocidad. Una de las características interesantes de esta línea de productos es el control de seguridad  y amenazas. Mediante el software de SonicWall se puede inspeccionar en tiempo real el tráfico de información que sucede a través de la red que entra al dispositivo. Gracias a esto, se pueden detectar amenazas a tiempo para eliminarlas.

            La empresa cuenta con servicios de atención al cliente en todo el mundo. SonicWall Venezuela distribuye sus productos a través de mayoristas autorizados o representantes de ventas especializados en los dispositivos de la compañía.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve