Fortinet Secure SD-WAN para conectividad multisitio es un enfoque revolucionario para configurar una conectividad multisitio segura y de alta calidad entre máquinas virtuales IaaS que se ejecutan en diferentes nubes; sin aumentar la complejidad y el costo. Esta solución permite SD-Swan entre múltiples nubes y permite que la TI empresarial desarrolle una infraestructura de seguridad y un centro de datos unificado de nube a nube. También proporciona acceso unificado entre diversas aplicaciones y servicios comerciales a través de una plataforma de aplicaciones empresariales integrada. Al aprovechar las fortalezas de la tecnología e ingeniería de vanguardia de Fortinet; los clientes se darán cuenta de un aumento dramático en su agilidad operativa y comercial.

Fortinet Secure SD-Wan para conectividad de sitios múltiples ofrece un rendimiento superior al aprovechar la poderosa arquitectura del software y las soluciones altamente escalables de Fortinet. Este software está diseñado para brindar la mejor seguridad, confiabilidad y escalabilidad para una amplia gama de configuraciones de red; desde pequeñas y medianas empresas hasta empresas de magnitud global. Al aprovechar las soluciones de virtualización FortiGate y FortiSphere de Fortinet; este software permite a los equipos de TI de la empresa construir, implementar y administrar redes virtuales de múltiples sitios. Esta red virtual de sitios múltiples se puede utilizar para conectividad local y remota, lo que reduce la complejidad, el costo y el tiempo de inactividad de las soluciones virtualizadas.

Compatibilidad de la SD-WAN de Fortinet.

SD-Wan es compatible con FortiGate y FortiSphere. Estas herramientas de virtualización son altamente escalables y flexibles, lo que permite una plataforma de administración única para nubes privadas virtuales. Con una única interfaz de administración y herramientas de administración, este software puede administrar múltiples VM de una manera segura y brindar seguridad en tiempo real. Admite funciones de seguridad como SSL / TLS, VPN, NTP, IPsec, Kerckos y OpenSSL, que proporcionan seguridad, rendimiento y escalabilidad superiores para aplicaciones empresariales. Además, también proporciona una supervisión y solución completas de problemas y problemas de seguridad.

FortiSecure SD WAN es una solución integral para proteger múltiples nubes privadas virtuales que utiliza FortiGate, FortiSphere y FortiGate Plus Virtual Private Networks (VPN) para proteger las redes privadas virtuales. Al usar FortiGate Virtual Private Network Manager (VPN), los usuarios pueden configurar conexiones VPS y VPN para conectarse entre múltiples servidores físicos. Además, esta solución incluye FortiGate Virtual Private Branch Exchange (PBX) y FortiSphere Virtual PBX Server (VPS). Para proteger los entornos de nube privada virtual, solo necesita configurar sus puertas de enlace VPN para conectarse desde su navegador web a sus máquinas virtuales.

Lo que aporta Fortinet gracias a SD-WAN.

La solución Fortinet SD VPN WAN, o LAN privada virtual con puerta de enlace VPN (VPNA) es una solución de red privada virtual avanzada que utiliza una puerta de enlace de Internet, LAN privada virtual con puerta de enlace VPN o un servidor de intercambio de sucursal privada existente; lo que le permite conectarse de forma segura al Internet. Con la puerta de enlace de Internet o la puerta de enlace PBI; puede configurar una red privada virtual interna que está protegida por cifrado y autenticación. Además, puede configurar un servidor VPN público desde su sitio web. Para acceder a esta VPN, debe seleccionar una puerta de enlace basada en IP, que luego puede conectar a su red local.

Fortinet SD-Wan Secure SDSWAN VPN permite a sus empresas lograr un alto nivel de seguridad, confiabilidad y escalabilidad en redes privadas virtuales. Puede utilizar estos servicios de LAN privada virtual con VPN para proteger la red de su organización. Esta red privada virtual puede servir como un punto de entrada seguro a su red, conectándolo a su red privada virtual desde sus redes externas.

Mediante el uso de la centralita privada virtual de Fortinet o el servidor PBX, puede configurar e implementar un sistema telefónico empresarial; lo que le permite proporcionar sin problemas comunicaciones telefónicas seguras con el cliente en el lugar de trabajo. Con un centro de llamadas interno, o puede proporcionar un centro de llamadas alojado para sus empleados que necesitan una solución PBX virtual confiable y escalable para negocios.

Como proveedor líder de soluciones de VoIP seguras, Fortinet se compromete a brindar soluciones empresariales seguras; ofreciendo tecnologías de vanguardia y fácil administración para ayudarlo a administrar sus redes corporativas seguras. Para obtener más información sobre Fortinet, visite nuestro sitio web.