FORTINET

Fortinet - Venezuela

Dedicándose al desarrollo y comercialización de software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, Fortinet se ha encargado de desarrollar y mejorar la seguridad digital en todo el mundo. Esta empresa desarrolla y comercializa firewalls, antivirus, prevención de intrusiones, seguridad en dispositivos de usuarios, y más. Fortinet es una de las 4 empresas más grandes de seguridad de redes de todo el mundo.

Fortinet Venezuela proporciona una de las mejores seguridades de red y contenido, y también productos de acceso que interactúan entre sí inteligente y conjuntamente con el fin de garantizar un fabric corporativo. Security Fabric tiene la capacidad de combinar procesadores de seguridad, sistemas operativos intuitivos e información de posibles amenazas para garantizar una seguridad verificada, un excelente rendimiento, y un mejor control y visibilidad de contenidos. Además, administrar este software es muy sencillo, ya que a pesar de ser amplio, es uniforme, integrado y automatizado.

Muchos usuarios y empresas han logrado reducir, evitar y administrar diferentes ataques que sufren sus redes gracias a Fortinet Venezuela. Gracias a la tecnología y visibilidad que brinda esta empresa se pueden detectar incluso las amenazas más desarrolladas. Su software está basado en IA, lo que reduce la complejidad utilizando la orquestación y las operaciones automatizadas.

FortiGate es una de las plataformas íconos de Fortinet Venezuela, y está disponible en diferentes tamaños y factores que le permiten adaptarse a cualquier entorno ofreciendo una amplia gama de funciones y seguridad de redes desarrolladas con las últimas tecnologías. Además, es una de las primeras empresas en integrar diferentes funciones en una misma plataforma, Unified Threat Management (UTM), en la que se pueden encontrar VPN, firewall, prevención de intrusos, filtrado web y control de aplicaciones, garantizando así una protección absoluta de contenidos y redes.

Fortinet Venezuela

El modelo UTM de Fortinet

El producto estrella de Fortinet Venezuela es el modelo UTM. La unificación de diferentes tecnologías en un solo sistema garantiza una mejor protección, confiabilidad, desempeño y reducción de costos, ya que adquirir cada función de seguridad de forma individual puede llegar a ser muy costoso. Entre los principales beneficios que se pueden obtener con el sistema de seguridad inteligente FortiOS están los siguientes:

  • Amplia seguridad para contrarrestar grandes amenazas. El anti-malware de FortiOS tiene la capacidad de contrarrestar las amenazas más desarrolladas a través de su comportamiento en la red.
  • Control para proteger dispositivos móviles.
  • Ajustes automáticos inteligentes basados en roles para usuarios e invitados basados en la ubicación y perfil de la aplicación.
Securebyte Solutions C.A es Partner Fortinet en Venezuela, si requieres soporte para fortinet en Venezuela o renovación de licencias Fortinet en Venezuela puedes llenar el Formulario de contacto que se encuentra a la derecha o chatear en línea con nosotros que con gusto te atenderemos, contamos con ingenieros certificados como canal autorizado Fortinet en Venezuela y podemos apoyarte en renovar las licencias de Fortinet en Venezuela asi como tambien asesorarte en el dimensionamiento del equipo que realmente se ajuste a tus necesidades.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve