Fortinet Youtube: como configurar su firewall.

Fortinet es una empresa multinacional estadounidense con sede en Sunnyvale, CA. Comercializa y vende productos y servicios de seguridad, incluidos firewall, antispyware, anti-virus, detección de firewall y seguridad de endpoints. Fortinet fue fundada por primera vez en 2000 por Michael y Ken Xie.

Fortinet proporciona sistemas de firewall alojados y administrados para Internet, intranets, entornos de computación en la nube y otras redes. Uno de los productos que ofrece Fortinet es IDS (Intrusion Detection System). IDS se puede utilizar para proteger los servidores y la red del acceso no autorizado. Este producto de seguridad se puede configurar en cualquier servidor o servidor de aplicaciones basado en Linux o UNIX y puede detectar, poner en cuarentena y, a continuación, detener automáticamente cualquier actividad malintencionada.

El servicio de firewall de Internet (IDS) viene con una amplia gama de características para mejorar la seguridad. Algunas de las principales funciones que realiza el cortafuegos incluyen el bloqueo de ataques de red, la supervisión del flujo de tráfico y el bloqueo de software malicioso que puede ser malicioso en la naturaleza. El cortafuegos es capaz de filtrar las conexiones entrantes de varias redes o sitios web. El cortafuegos no le impedirá acceder a sitios web; simplemente bloquea el tráfico no deseado o sospechoso. Debe configurar un firewall en el sistema antes de instalar el software para utilizarlo.

 

Como aprender de Fortinet.

El firewall también es útil para mantener el producto de seguridad. Cuando el firewall detecta el acceso no autorizado al sistema, informará de la información al administrador. A continuación, el administrador puede bloquear o eliminar la dirección IP del usuario o del sitio web desde el que se originó el tráfico. Debe configurar el firewall a diario para mantenerlo eficaz y actualizado. Esto ayudará a aumentar la eficacia del cortafuegos.

Hay varias maneras de configurar el firewall. El administrador puede realizar el trabajo manualmente, utilizando las opciones de línea de comandos o puede utilizar la interfaz basada en web. También puede realizar la configuración automática con la ayuda del software de administración de firewall que proporciona Fortinet. Estos software incluyen FortiGate, Fortinet Manager y Fortix Manager.

Puede ver un tutorial de vídeo sobre cómo instalar el firewall en su sistema. El tutorial de vídeo (que puede encontrar en el canal de Fortinet Youtube) le ayuda a configurar el software de firewall y también explica cómo configurar el software para que se ejecute en el arranque. Obtendrá los detalles completos sobre la instalación del software de firewall.

Fortinet en YouTube ofrece un tutorial de vídeo sobre cómo configurar el firewall en su sistema. Puedes ver el vídeo en YouTube y seguir los pasos que se indican en este.

Hay otro video tutorial sobre cómo instalar el cortafuegos en YouTube. El video está en un estilo tutorial y es muy fácil de seguir. Puede seguir las instrucciones proporcionadas en este video. El tutorial contiene instrucciones paso a paso y no le lleva a un lenguaje técnico.

Aprender de Fortinet online.

Fortinet youtube

Las instrucciones de instalación de Fortinet están disponibles en línea. Estas instrucciones de instalación son muy fáciles y no requieren ningún conocimiento técnico.

La forma manual de instalación es muy simple y es necesario seguir unos sencillos pasos para instalar el cortafuegos. Primero debe descargar el software FortiGate en su PC y luego debe descargar el instalador del firewall de Fortinet.

Se recomienda seguir la instalación manual. porque las instrucciones de instalación de FortiGate son muy detalladas y muy claras. Si usted es un principiante, entonces se sugiere que instale el firewall manualmente. si desea instalar el cortafuegos en su PC, debe leer el manual. Del mismo modo se puede complementar con varios vídeos más de Fortinet en Youtube.

Si desea instalar FortiGate en su sistema automáticamente, entonces debe descargar el software de gestión de firewalls. que instalará automáticamente el cortafuegos en su ordenador.