business venezuela

En este artículo, enumeraré cuatro tipos diferentes de  herramientas Fortinet que se pueden administrar mediante software personalizado en la web. Cuentas de usuarios, grupos, roles y bases de datos. Por defecto, Fortinet entiende que las funciones de administración más populares son crear usuarios, crear grupos y editar o eliminar bases de datos. Si necesita funcionalidad adicional, considere buscar en los productos que ha creado Fortinet para ello. Cuantas más funciones tenga un programa, más fácil será administrar cuentas y agregar nuevos miembros del personal.

Onelogin es muy bueno para ayudar a sus empleados a administrar sus contraseñas e inicios de sesión. Tambien,  para rastrear cualquier cambio en sus perfiles. Onelogin también permite a los usuarios cambiar sus contraseñas e inicios de sesión con la frecuencia que deseen. Esta función resulta muy útil cuando varios empleados utilizan la misma contraseña en diferentes sitios web y aplicaciones. La otra cosa buena de Onelogin es que toda la información está encriptada, por lo que sus datos están a salvo de accesos no autorizados. Algo para lo que Fortinet es bastante cuidadoso.  Los administradores de Onelogin también pueden configurar alertas por correo electrónico. De ese modo notifican cambios en las contraseñas u otros problemas relacionados con la seguridad.

Soluciones Fortinet para seguridad

Si su empresa está buscando una solución Fortinet para la gestión de cuentas, debería echar un vistazo al modelo a escala. La báscula es una nueva herramienta poderosa que le permite administrar cuentas de múltiples inquilinos. Igualmente múltiples usuarios y sitios múltiples, todo en un solo lugar. Esta excelente solución ya está demostrando ser muy popular entre los clientes de Fortinet. Ahora, incluso más empresas están descubriendo cuánto beneficio puede aportar esta herramienta multiplataforma a su negocio.

El control de identidad y la gestión de contraseñas son un gran negocio en estos días y Fortinet pone empeño en ello. No importa qué tan seguros estén sus datos, nunca puede ser demasiado cuidadoso. La autenticación multifactor ofrece una forma sólida y segura de garantizar que personas puedan acceder a información importante dentro de su organización. Las imágenes de referencia y los servicios de casillero de imágenes utilizan una capa de adaptación personalizada. Así se dificulta que incluso los empleados con acceso de alto nivel puedan alcanzar  información de su empresa.

fortinet

Inicio de sesión único.

Otra medida de seguridad Fortinet que ahora se utiliza en el entorno empresarial son las soluciones de gestión de identidad. Sistemas de inicio de sesión único y autenticación multifactor para permitirle obtener más control sobre quién tiene acceso al contenido de las cuentas confidenciales. Por ejemplo, si tiene diferentes cuentas de correo electrónico para su equipo. Estas puede manejarlas con la configuración de  inicio de sesión único. Y puede restringir el acceso de otros miembros del equipo. De manera similar, puede tener un solo factor que descalifique a todos los clientes de ciertas áreas de su sitio web. Estas tácticas  las usa Fortinet para prevenir el fraude y otras actividades delictivas

Con todo lo que se ha hablado sobre la gestión de identidades y otros sistemas de autenticación de múltiples factores, es posible que se pregunte si debería usarlo o no. Muchos clientes Fortinet elogian la conveniencia de una solución de inicio de sesión único. Después de todo, una vez que haya establecido un sistema que permita a los empleados acceder a las cuentas como propias, no necesitan tomarse la molestia de memorizar contraseñas o códigos. Simplemente inician sesión y acceden a sus cuentas seguras. Por lo tanto, las empresas se beneficiarán de esta solución sencilla pero muy eficaz para empresas.