FortiGate como producto principal en Fortinet.

Fortinet es una empresa de base tecnológica con sede en San José, CA. Esta empresa es un proveedor líder de productos y servicios de firewall para el sector público. La compañía completó su primera oferta pública en 2020 y ahora ofrece su firewall FortiGate para empresas, operadores y centros basados ​​en red.

 

El negocio principal de Fortinet es la solución de seguridad en línea. El firewall FortiGate de Fortinet es un producto de firewall líder para clientes comerciales y empresariales. Fortinet tuvo éxito principalmente con el desarrollo de sus firewalls.

 

Es un proveedor líder de seguridad en línea. En un mundo de numerosas amenazas, garantiza la confidencialidad e integridad de su red. Además del software de firewall estándar que proporciona, Fortinet también proporciona aplicaciones de seguridad basadas en red como NOD32, Kaspersky, AVG, Norton y McAfee.

 

Los Firewall de Fortinet.

El producto de firewall FortiGate de Fortinet es el producto de firewall más reconocido y mejor calificado del mercado. Es un firewall de código abierto que se puede personalizar para satisfacer sus necesidades comerciales. Se puede configurar con tablas de enrutamiento dinámico y se puede utilizar para LAN privadas virtuales, redes empresariales, VPN y servidores privados virtuales. FortiGate es capaz de ofrecer las siguientes características:

 

Fortinet es un proveedor líder de soluciones de seguridad para redes empresariales, gubernamentales, residenciales y de pequeña escala. Proporciona soluciones de seguridad para redes de intranet corporativas y cortafuegos para redes internas y externas. Se ha descubierto que es un producto de firewall muy eficaz y es conocido por sus soluciones de seguridad y fiabilidad.

 

FortiGate Firewall de Fortinet es un producto de firewall líder para empresas y operadores basados ​​en red. Se ha convertido en uno de los productos de firewall más populares disponibles en el mercado. Es uno de los mejores firewalls que se pueden comprar en línea y se considera uno de los mejores firewalls que se pueden comprar para uso doméstico.

 

FortiGate de Fortinet son firewalls en línea que se pueden usar para control remoto, monitoreo, administración y configuración y se pueden usar para controlar el firewall. con LAN privadas virtuales. Ofrece la seguridad, el control y las funciones que permiten el acceso y la administración remotos completos de su red y el firewall.

 

La solución de seguridad en línea de Fortinet es una de las soluciones de firewall líderes que se puede utilizar para firewalls basados ​​en red y administración remota. Es un producto líder que se puede utilizar para grandes redes de seguridad, corporativas y gubernamentales.

 

Interfaz accesible y sencilla.

 

Administración Fortigate

 

Fortinet ofrece múltiples dispositivos de seguridad para una variedad de requisitos de seguridad de red, incluida una amplia gama de productos de firewall. Ha desarrollado muchos de sus productos para satisfacer las necesidades únicas de los clientes, como FortiNet y FortiGate. Es conocido por la alta calidad de sus productos y brinda soluciones que son muy confiables y rentables.

 

Fortinet se ha caracterizado por estar siempre en los primeros lugares en cuanto a empresas de seguridad informática. La empresa está considerada como el principal proveedor de firewalls de Internet y soluciones de seguridad.

 

Los cortafuegos de Fortinet también se denominan servidores de cortafuegos porque permiten el control remoto de los cortafuegos. Se considera uno de los productos de firewall más populares que se puede utilizar para la seguridad de redes a gran escala y para la seguridad de los datos. Permite la capacidad de tener acceso remoto seguro a las aplicaciones de software y los controles del firewall y permite a los administradores de red configurar varios parámetros en el firewall.

 

Es el proveedor líder de firewalls de Internet y se considera el proveedor líder de soluciones de seguridad seguras, escalables y altamente personalizables. También se considera uno de los principales proveedores de firewalls basados ​​en web.

 

Los cortafuegos pueden ayudar a proteger su red contra todas las formas de ataque y proteger su red de cualquier forma de intrusión. Le ayuda a garantizar que el sistema de red esté protegido contra la amenaza de virus y piratas informáticos, y también ayuda a proporcionar una seguridad completa contra piratas informáticos e intrusiones.