FortiAP Venezuela.

FortiAP Venezuela, WiFi, Redes inalámbricas.

Al mencionar a FortiAP Venezuela y los productos derivados, vale la pena mencionar que esta empresa deriva de algo un poco más grande que se denomina Fortinet y la cual se encarga de desarrollar y mejorar la seguridad digital en todo el mundo, ya que los productos que tiene a cargo son los firewalls, antivirus, prevención de intrusiones, seguridad en dispositivos de usuarios.

 

Esta empresa  forma parte de una de las cuatro empresas líderes en el mundo; ocupando una posición privilegiada, gracias a la fortaleza que tienen sus dispositivos de red.

 

Muchos son los usuarios de Fortinet que afortunadamente han podido evitar y administrar ataques a través de las redes,FortiAP Venezuelaestá consciente del ritmo tecnológico y por ende la necesidad del uso de dispositivos móviles, tanto para el comercio, clínicas e incluso para el ámbito educativo.

 

Todas las personas de esas organizaciones tienen acceso al internet  y eso conlleva riesgos y amenazas implícitas, por lo tanto cada día que pasa las organizaciones deben realizar inversiones en tecnología que les permita sentirse seguros totalmente.

 

Es por ello que la empresa Fortinet ha creado seis nuevos puntos de acceso denominados FortiAP. Los cuales permiten tener un acceso inalámbrico seguro y funcional en una red corporativa,  se mencionan a continuación:

 

  • FortiAP-21D: rango máximo de transferencia de datos 300 Mbits/s, frecuencia de banda 2,4 GHz.
  • FortiAP-24D: Energía sobre Ethernet, rango máximo de transferencia de datos 300 Mbits/s, frecuencia de banda 2.4,5
  • FortiAP-25 D: Tecnologia 2T2R MiMO, compatibilidad con Wi-fi multimedia, rango máximo de transferencia de datos 300 Mbits/s, MS-CHAP v.2, Protocolo de autenticación extensible (EAP), EAP-FAST.
  • FortiAP-112D: Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100 Mbit/s, Rango de rendimiento de datos: 150 Mbit/s, Frecuencia de banda: 2.4 – 2.4835 GHz.
  • FortiAP-224D: AP inalámbrico exterior: Radio doble, antena externa, 1 puerto GE RJ45.
  • FortiAP-223C: son puertos 802.11ac de doble radio, diseñados para ambientes interiores de densidad media, incluyendo hotspot y WiFi público.

Enrutador, Inalámbrica, Red, Conexión, Equipo

¿Cuáles son los beneficios que tiene FortiAP?         

 

FortiAP es sin lugar a dudas el mejor  punto de acceso inalámbrico que existe en la actualidad. Este ofrece muchas ventajas que aprovechar, tales como la seguridad, un optimo rendimiento y la flexibilidad necesaria que permite a las organizaciones el aprovechamiento de las tecnologías inalámbricas.

 

Estos puntos de acceso tienen la ventaja que  suelen ser compatibles con la tecnología MIMO 802.11 ac.

 

Cualquier organización que desee en la actualidad implementar tecnologías inalámbricas innovadoras,  debe necesariamente tener puntos de acceso, ya sea a través de puntos de venta y de inventario para el sector minorista, sector médico, otros.

 

Otro aspecto importante que se puede agregar con respecto a FortiAP es que incorpora a su infraestructura una solución Wifi; sin perder la seguridad que proporciona el firewall.

 

Otra de las ventajas que conlleva el uso de los dispositivos de  FortiAP Venezuela es que al compararlos frente a cualquier equipo de la competencia, es que este puede usarse de manera centralizada, en lo especial cuando se trata de los puntos de acceso.

 

Más información que te puede interesar:

-Securebyte Solutions C.A.

-Lo que debes saber sobre Fortinet.