Lo que debes saber sobre Fortinet.

Fortinet ofrece seguridad contra ataques de todo tipo conocidos en la actualidad

Fortinet Venezuela vende productos y servicios de seguridad de red de alto rendimiento, como antivirus, prevención de intrusiones, firewalls y seguridad de punto final. El primer producto con el que se dio a conocer la compañía es el firewall FortiGate. Posteriormente, la compañía agregó puntos de acceso inalámbricos, sandboxing y seguridad de mensajería.

 

Es una corporación multinacional estadounidense fundada en el año 2000 con sede en Sunnyvale, California; una organización de seguridad de TI que proporciona seguridad de red, prevención de intrusiones, seguridad en la nube, seguridad de correo electrónico, protección de punto final y más soluciones para la industria de la red.

 

Es un proveedor de servicios financieros, servicios de comunicación (CSP), salud y otras industrias, educación, gobierno, hoteles, petróleo y gas, medios y entretenimiento, comercio minorista, SCADA / control industrial, tecnología, etc.

 

Fortinet es conocido principalmente por su firewall de próxima generación Fortigate, que es el núcleo de Fortinet Security Fabric, la cual es su característica única. En el año 2008 la empresa adquirió los derechos de propiedad intelectual de la empresa de seguridad y auditoría de bases de datos IPLocks.

 

En 2009, Fortinet adquirió la propiedad intelectual y otros activos de Woven Systems, una empresa de conmutación de Ethernet. Fortinet realizó 4 adquisiciones notables entre 2012 y 2016. La compañía adquirió primero los servicios de hospedaje de aplicaciones XDN (anteriormente conocidos como 3Crowd) en diciembre de 2012, luego de Coyote Point en 2013 y Meru Networks, una compañía de hardware de Wi-Fi, en 2015.

En junio de 2016, Fortinet adquirió el proveedor de software de seguridad, monitoreo y análisis de TI AccelOps.

 

¿Qué es la solución FortiGate de Fortinet?

Por medio de FortiGate, Fortinet logra afianzarse en el mercado de la seguridad informática

FortiGate es la solución de firewall empresarial de Fortinet, que representa una nueva generación de tecnología de firewall para empresas, la cual no tiene límites. Al unificar la seguridad de la red en toda la superficie de amenaza, se amplía la seguridad y se reduce la complejidad.

 

Los firewalls de próxima generación FortiGate proporcionan el mejor rendimiento, múltiples capas de protección e información detallada para proteger toda la red de la organización.

 

FortiOS es el S.O. utilizado en el firewall de próxima generación de FortiGate, que proporciona una implementación escalable desde el borde de la red hasta el núcleo, el centro de datos, el segmento de red interna y la nube.

 

Premio por parte de Fortinet a SecureByte Solutions: Click aquí