Firewall Fortinet para brindar Protección.

En la actualidad, el alto costo de vida y los problemas de desempleo; muchos están recurriendo a Internet en busca de cosas que alguna vez estuvieron fuera de su alcance. Uno de ellos es la protección de alta tecnología contra actividades de alto riesgo. A medida que la tecnología se vuelve más disponible en muchas áreas de la vida, más empresas están creando y vendiendo protección de alta gama contra atacantes externos como piratas informáticos, caballos de Troya, malware, spyware y virus. Ahí es donde entra Fortinet, con su Soporte Fortinet.

Fortinet ha sido durante mucho tiempo el líder en esta área y ahora, con la presentación de su último y mejor producto, Fortinet Shield, se han vuelto aún más populares. El producto ha sido diseñado no solo para proteger sus propios servidores de ataques, sino que también le permite proteger y asegurar sus centros de datos de cualquier amenaza que provenga de su organización.

Para las empresas Venezolanas que pueden enfrentarse a entornos de alto riesgo, Fortinet ha creado una excelente solución. Con el nuevo producto Fortisandbox para obtener protección de gama alta de Fortinet contra piratas informáticos y malware, que están respaldados por un paquete de seguridad completo. para soporte fortinet en venezuela puedes visitar www.securebyte.com.ve.

Protección de alta calidad.

La protección de alta gama es lo que necesita si está buscando proteger su empresa. El cortafuegos de gama alta FortiGate 4400F ha demostrado ser una de las soluciones de cortafuegos más avanzadas del mercado; y es capaz de evitar que las intrusiones entren en los sistemas protegidos por cortafuegos.

También tiene la capacidad de detener cualquier intento de ingresar al firewall mediante el uso de FortiSandbox, que ofrece seguridad de alto nivel. Fortisandbox es el estándar de la industria que controla cualquier tráfico entre Internet y los centros de datos de su organización de amenazas desconocidas.

Con toda esta seguridad de alto nivel, ya no tiene que preocuparse por meterse en problemas por dejar entrar amenazas externas. Fortinet ofrece una solución muy completa que no solo previene las amenazas externas, sino que también protege las amenazas internas que puedan ocurrir.

Esta seguridad de alto nivel viene con muchas características adicionales que son útiles tanto para su organización como para sus clientes. Fortiguard ofrece un paquete de seguridad completo que incluye AntiVirus, AntiSpyware, AntiSpam y AntiMalware; así como un conjunto de técnicas anti-phishing que se utilizan para detener cualquier amenaza de seguridad potencial.

Este producto puede proporcionar una buena solución para entornos de alto riesgo para su empresa. Y debido a que es compatible con tantos productos diferentes, funcionará tanto para su red interna como externa y no solo es un producto de protección de alto nivel; también es un producto de control de alto nivel.

Soporte Fortinet garantizado.

Soporte Fortinet

Es fácil configurar el sistema y administrarlo en su red, y también podrá configurarlo a través de la línea de comandos CLI. También puede utilizar un navegador para acceder a la suite de seguridad desde cualquier parte del mundo. Securebyte Solutions ofrece Soporte de Fortinet en Venezuela contando con el respaldo del fabricante y siendo lider en el mercado de seguridad de la informacion.

Fortinet ha sido una de las empresas líderes en el mundo de la seguridad de redes durante varios años y continúa mejorando y respaldando sus productos y servicios para ayudar a garantizar que siempre estén de su lado. Fortinet es conocido mundialmente por su tecnología de punta y los productos que ofrecen para su red.

Como producto nuevo el Fortigate 4400F ofrece un Throughput de 70 Gbps con interfaces 100 GE/40GE QSFP28; siendo uno de los productos en relacion calidad precio mas potentes del mercado actual lo cual hace indispensable una configuracion adecuada y un soporte post implementacion para el mantenimiento de un equipo de tal envergadura. Securebyte Solutions siendo canal autorizado en Venezuela y lider en el sector de seguridad de la informacion; brinda Soporte Fortinet en Venezuela con Ingenieros certificados por la marca a fin de lograr las mejores implementaciones con el menor impacto posible en las plataformas que requieren este tipo de equipos especializados.

es genial ver lo rápido que pudo desarrollar y lanzar este producto. Ha tardado mucho en llegar, pero ahora está disponible y ahora está disponible para proporcionar su red, especialmente para su pequeña empresa.

Le brinda protección de alto nivel con el hardware de última generación de FortiGate, seguridad de alto nivel y es muy fácil de usar. Y debido a que puede ejecutarse como un firewall dedicado, FortiGate es fácil de instalar en su red y configurar.

Si tiene entornos de alto riesgo, definitivamente debe mirar a Fortinet. Proporciona una solución completa que ofrece seguridad, protección de alto nivel y muy fácil de usar.