El soluciones de seguridad de McAfee Venezuela.

McAfee es uno de los más conocidos proveedores de soluciones de seguridad que existen y su antivirus uno de los más utilizados; este ha estado siendo utilizado desde que aparecieron por primera vez los virus. Fue fundado en 1989 por John McAfee; y ofrece un conjunto completo de productos de seguridad, como antivirus, firewall y programas antispyware.

McAfee Antivirus viene con un conjunto de características para proteger tu computadora de virus, gusanos, troyanos y otros programas maliciosos. Desde McAfee Antivirus Plus básico hasta McAfee Total Protection + VPN, productos súper Premium, los 5 productos McAfee utilizan la misma tecnología de detección de malware central.

Cada uno de los productos de McAfee, cuentan con diferentes precios y características, como administradores de contraseñas, software de control parental, servicios VPN ilimitados o protección de identidad.

La generosa estrategia de instalación de McAfee hace que sus productos antivirus sean atractivos para individuos o familias que tienen muchos dispositivos para proteger.

Características del antivirus de McAfee.

Las características del antivirus de McAfee se describen a través de sus muchas funciones. Además de las características clásicas de protección proporcionadas por la mayoría de los productos McAfee; también integra una función de pantalla completa, que evita que se muestren todas las notificaciones antivirus, cuando las aplicaciones se  ejecutan en pantalla completa.

El software de seguridad de McAfee, le garantiza que nada interferirá con su trabajo. La función segura de destructor de archivos, es una característica muy útil que le permitirá eliminar de forma permanente y completa, archivos confidenciales sin dejar rastros, eliminando así toda oportunidad de recuperación.

El Antivirus de McAfee se optimiza para ser usado en computadoras portátiles; ya que integra un modo de ahorro de energía. Mientras la computadora portátil se encuentre conectada a una fuente de electricidad; este realizara un escaneo intensivo, el cual va a requerir de más energía y recursos.

 

Seguridad y privacidad.

Todas las soluciones de seguridad de McAfee, brindan una excelente protección de la privacidad; en la que se incluye una potente destrucción de datos, la cual cuenta con cuatro niveles de eliminación.

Todos tienen el escáner de vulnerabilidades de McAfee, que puede encontrar vulnerabilidades de contraseñas, sin parches ni otros canales potenciales en el sistema, ofreciendo además 3 optimizadores de rendimiento

App Boost ofrece maneras de acelerar las aplicaciones; Web Boost equilibra la reproducción de video en línea con el rendimiento general y la duración de la batería; QuickClean clasifica archivos temporales y archivos de registro, así como resúmenes de archivos y accesos directos.

Los 5 módulos antivirus de McAfee, presentes en el mercado en el año 2020 protegen a cualquier equipo de computación. Desde ataques online, a destruir archivos inconvenientes y proteger contra el secuestro de cifrado.

Las licencias McAfee Venezuela son de uso personal, pudiendo activarlo hasta en 15 computadoras o dispositivos compatibles de su propiedad. McAfee Venezuela no brinda asistencia técnica por correo electrónico; pero el personal técnico puede contactarlo por teléfono o por chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mas info: Cyberseguridad con Securebyte Solutions C.A