MCAFEE VENEZUELA

McAfee - Venezuela

Es uno de los antivirus de gama media más antiguos y conocidos en todo el mundo, aunque en la mayoría de los dispositivos funciona con licencias gratuitas por un tiempo limitado. Sin embargo, luego de que la empresa Empero se haya separado de Intel, McAfee Venezuela rediseñó su interfaz y pasó a ser uno de los antivirus más populares y poderosos disponible, junto a otros grandes competidores del mercado como Kaspersky y Norton.

Cuenta con varias funciones y extensiones que protegen los dispositivos de diferentes formas. McAfee Total Protection es uno de sus mejores productos, con una interfaz muy elegante y funciones como Web Boost para proteger el equipo y garantizar una navegación segura con WebAdvisor. McAfee Venezuela ha sido partícipe en muchos equipos que se venden a nivel nacional. Asimismo, McAfee se encuentra en todas partes del mundo, ofreciendo sus productos y servicios, como versiones gratuitas pre instaladas o incluso con licencias nuevas en diferentes equipos.

Evidentemente, las licencias completas incluyen muchas más funciones y extensiones de seguridad eficaces para combatir cualquier amenaza o ataque. Uno de los planes más vendidos de esta corporación es el plan Hogar, el cual es uno de los básicos, pero cuenta con todas las funciones necesarias de un antivirus para mantener el equipo protegido.




McAfee Venezuela


Por otro lado, la versión Total Protection garantiza una protección contra cualquier tipo de amenaza cibernética; virus, malwares, spywares, incluso ataques ransomware, así como también protege el equipo de sitios web sospechosos. El software de McAfee Venezuela se ha encargado de mantenerse firme en la competencia, incluso contra otros antivirus que tienen grandes reputaciones. Algunas de las funciones del McAfee Total Protection son las siguientes:

  • Optimizador de rendimiento del equipo.
  • Gestor de contraseñas.
  • Home Network Security (Firewall).
  • Compatibilidad con diferentes dispositivos.

Muchos antivirus pueden tener estas mismas funciones, de hecho, no son tan especiales, ya que otros softwares como AVG, NOD32, o Avast, cuentan con funciones muy similares. Sin embargo, obtener una licencia de esas marcas puede llegar a ser muy costoso, a diferencia de McAfee que tiene precios más asequibles. En McAfee Venezuela estos productos son muy demandados debido a su asequibilidad, ya que las competencias pueden llegar a ser muy costosos y no garantizan un servicio de calidad y protección. La compañía se ha dado la tarea de innovar y cambiar la interfaz de sus productos haciéndolos más fáciles más interactuar con ellos, convirtiéndose en uno de los antivirus líderes del mercado.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve