¿Cómo funciona el Fortinet Firewall?

Fortinet ha estado en el negocio por más de 25 años y la compañía continúa creciendo cada año. Como proveedor de TI empresarial, Fortinet se centra en ofrecer seguridad, comodidad y conectividad superiores a los clientes. El Firewall de Fortinet es uno de sus productos más populares. En este artículo, cubriremos algunos de los beneficios clave de este poderoso firewall.

 

El cortafuegos de Fortinet se ha diseñado pensando en la seguridad y la fiabilidad. El Firewall fue desarrollado inicialmente por los ingenieros de la compañía a pedido del Departamento de Defensa de EE. UU. Los productos Fortinet Firewall se pueden comprar para su empresa y administrarlos Fortinet.

 

Los firewalls que ofrece Fortinet ofrecen un dispositivo de seguridad de varias capas que le brinda un sistema de control unificado para su red empresarial. Fortinet también ofrece opciones avanzadas de administración de seguridad para ayudarlo a administrar el firewall. El firewall le ayuda a proteger la información confidencial para que no se vea comprometida.

 

Fortinet Firewall (NGFW) y sus ventajas.

El firewall le ayuda a mantener la integridad de su infraestructura de red. Puede utilizar el firewall para bloquear el acceso inadecuado a sus dispositivos de red y para brindar seguridad contra amenazas externas. El cortafuegos funciona a la perfección con el software de configuración de red, lo que facilita su uso y configuración. Incluso puede personalizar el firewall para cumplir con los requisitos únicos de cada entorno de red individual.

 

El cortafuegos también ayuda a mantenerte seguro. Al utilizar Fortinet Firewall, puede evitar el acceso no autorizado a las redes internas, su información y archivos.

 

Los cortafuegos de Fortinet se pueden integrar con el servidor de Microsoft Exchange para permitirle proporcionar a sus empleados una funcionalidad de correo electrónico unificada, además de un entorno de red seguro. La solución de seguridad de correo electrónico de Fortinet está diseñada para proporcionar a los usuarios el más alto nivel de seguridad en sus servidores de correo electrónico, independientemente de la naturaleza del servicio que brinden.

 

Funciones de los NGFW de Fortinet.

Los cortafuegos funcionan para proteger sus redes al proporcionarle una solución de seguridad integral para garantizar que sus datos y aplicaciones permanezcan protegidos de amenazas externas. Con el firewall, puede proporcionar la seguridad que necesita en forma de firewall virtual.

 

En conclusión, debe echar un vistazo a algunas de las ventajas que ofrecen los firewalls de Fortinet para ayudarlo a comenzar con su negocio. y mejore su capacidad para proteger su empresa. y la seguridad de su red que tiene instalada.

 

Hay muchos otros factores que debe considerar al comprar productos de seguridad empresarial. Puede obtener más información sobre las principales funciones disponibles en los firewalls empresariales y cómo puede aprovechar esas funciones. Esta información se proporciona para ayudarlo a comenzar a tomar una decisión informada.

Fortinet Firewall

 

Si desea echar un vistazo a todas las funciones de seguridad que proporciona el cortafuegos de Fortinet, puede revisar nuestro sitio web para obtener más información sobre las diversas funciones que proporciona el cortafuegos. Encontrará más información sobre el cortafuegos virtual, el administrador de cortafuegos, el software de configuración del cortafuegos, las herramientas avanzadas de generación de informes y los diagnósticos del cortafuegos.

 

Si no desea comprar el firewall, también puede ver algunos de nuestros vídeos de capacitación en línea para obtener más información sobre los firewalls y los beneficios que brindan. y la formación que recibirás una vez que los compres.

 

Como siempre, también es importante revisar la sección de preguntas frecuentes de nuestro sitio para ver si puede encontrar alguna pregunta que pueda tener antes de comprar los firewalls. También puede consultar con el gerente de TI de su empresa si necesita ayuda adicional; o solicite una demostración gratuita para probar el firewall durante un período de tiempo limitado.

 

Si tiene alguna inquietud, puede comunicarse con nuestros expertos capacitados para obtener más información sobre los cursos de capacitación en línea que puede utilizar. Para obtener más información sobre los firewalls y sus otras funciones de seguridad.