Barracuda Networks y sus servicios en Venezuela.

.Barracuda Networks ofrece protección y seguridad.

En Venezuela las redes y la seguridad informática necesitan amplificarse cada vez más a causa de los múltiples elementos que se integran y buscan ocasionar daños a los sistemas; por ello, Barracuda Networks actúa como un aliado infalible contra estos terrores informáticos.

En Venezuela, Barracuda se encuentra bajo el emblema de Securebyte Solutions; pero sigue siendo el mismo software y la misma empresa la que maneja todo este sistema. Por lo que no hay ningún tipo de problema a la hora de solicitar servicio técnico directo a estos.

Barracuda además de los sistemas de seguridad informática también ofrecen almacenamiento bajo la nube, que por supuesto, se encuentran completamente asegurado por los sistemas de de seguridad de la misma empresa. La especialidad de Barracuda Networks Inc. es la de proteger contra piratas informáticos y software malicioso; por ende, podemos decir que siempre estaremos completamente protegidos.

La seguridad informática de Barracuda como una necesidad en Venezuela.

 

Barracuda Venezuela

 

Barracuda Venezuela posee un gran problema y el desconocimiento de la población en su mayoría por las violaciones de redes. Si bien se conoce que muchos archivos son altamente dañinos, se sigue teniendo como costumbre el entrar a cualquier sitio web sin ningún aval  de confianza; y además, entregar en bandeja de plata nuestro sistema a un troyano descargando archivos o programas ilegales.

Barracuda Networks actúa bajo el propósito de mantenernos al margen de todos estos enemigos informáticos. ¿Y cómo lo hace? Por medio de  sus software de Firewall: Cloudgen firewall,  firewall insights y Barracuda Web Security gateway.

Como software de mucha complejidad, este  tiene independencia; no obstante, genera  seguridad a través de su nube pública. Tiene a disposición encriptamiento procesado, anexando también la  protección de email para cualquier intrusión e intento de spam por algún virus de red.

Protección de datos en la nube de Barracuda.

Barracuda Ofrece protección en la nube de forma muy completa para datos, incluyendo los de programas como Office 365. La seguridad de estos sistemas se encuentra ampliamente afianzada por la utilidad de sus otros productos y la confidencialidad de los mismos, así como de los testimonios de sus adquiridores.

Los datos personales se encuentran resguardados bajo encriptación en la nube pública, todo esto de manera automática; sin necesidad de que el usuario tenga que pagar algún paquete extra para recibir el servicio de protección que ya se le había ofrecido desde el inicio.

El soporte por parte de Barracuda a los usuarios venezolanos es muy completo, este además de explicar a fondo la utilidad de sus productos y los diferentes paquetes, también responde por inconvenientes y si es el caso, también accede a reembolsos en caso de fallas por parte del sistema.

Barracuda Networks Venezuela es sin duda una herramienta que puede ser muy útil para cualquiera que desee incursionar directamente en la nube. Barracuda ofrece los mejores métodos de protección al alcance de tus manos.

Mas info en: https://www.securebyte.com.ve

También: Cómo mejorar la seguridad de su sistema.