BARRACUDA NETWORKS

Barracuda - Venezuela

Barracuda es una empresa de seguridad informática y almacenamiento de datos informáticos. Sus servicios se fundamentan en dispositivos de red y servicios de almacenamiento y protección de información en la nube.

Esta compañía fue fundada en el año 2003 por Dean Drako en los Estados Unidos.  El primer producto presentado al mercado fue el Web Security Gateway, que era un plug-in de firewall para spam y virus. En 2005 introdujeron dentro de la lista de sus productos un dispositivo de filtrado web. Este nuevo producto evitaba las intervenciones de virus y spywares, además de controlar la navegación web de los usuarios.

En el año 2006 la empresa recibe una inversión externa de 40 millones de dólares, y para el año 2007, Barracuda movería su sede hacia la ciudad de Campbell, California. Luego, en 2008, lanzarían al mercado una lista patentada de algunos de los más famosos servidores de spam. Esta lista fue pensada para uso público y completamente gratuito, en orden de bloquear todo tipo de spam proveniente de estos enlaces.

Su fundador, Dean Drako renunciaría a su posición de presidente y CEO en el año 2012. En febrero de 2018, la compañía fue totalmente adquirida por Thoma Bravo LLC. Actualmente, Barracuda cuenta con más de 250.000 clientes alrededor del mundo, quienes respaldan la seguridad de sus servicios y garantizan la calidad de todos los productos ofrecidos por la empresa.



Barracuda Venezuela

 



Los productos que ofrece Barracuda Networks son ampliamente variados. Todos garantizan siempre protección de información, seguridad contra virus entre otros. Algunos de los principales productos de la marca son:

  • Barracuda Essentials: reúne servicios de respaldo de información, seguridad y archivo de correo electrónico, entre otros.
  • Barracuda Sentinel: Protección que se fundamenta en la inteligencia artificial contra phishing, la apropiación de nombres de usuario y contraseñas, y correos electrónicos empresariales.
  • Barracuda Cloud-To-Cloud Backup: respaldo de información que se realiza completamente en la nube. Se pueden recuperar los archivos borrados y están completamente protegidos contra malware y pérdida accidental de datos.
  • Barracuda Email Threat Scanner: esta es una herramienta gratuita que permite escanear todos los correos electrónicos recibidos y encontrar archivos malignos.

Barracuda Venezula puede encontrarse a través de la página web, donde se encuentra información más detallada respecto a todos los productos y servicios de Barracuda Networks, además de diferentes datos de atención al cliente, soporte técnico y recibo de comentarios, sugerencias, dudas y queja respecto a la marca.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve