Fortinet es un proveedor líder de soluciones de gestión y seguridad de red en línea para empresas de todos los tipos. Este año, la compañía lanzó un nuevo programa de software llamado Fortinet Extreme Security. Este programa de software fue diseñado para hacer la implementación de seguridad más fácil. También más rentable para empresas de cualquier tamaño.

El nuevo programa permite a los usuarios crear perfiles de usuario personalizados en el Portal de clientes. Personalizar su configuración de firewall y controlar el acceso a sus redes. Esto lo hace a través de varias aplicaciones VPN. A través de una combinación de FortiVP. Esto es una red privada virtual de protocolo de Internet (IP VPN) y Fortinet Extreme Security la compañía ha creado una solución robusta. A la complejidad cada vez mayor de asegurar un gran número de redes virtuales.

Pruebas de Fortinet Extreme Security.

Fortinet

Durante el período de prueba, que involucró a diecinueve proveedores de seguridad de endpoints. El Portal de clientes de Fortinet fue capaz de mantener una tasa de bloqueo absoluta de ataques maliciosos. Incluyendo malware, amenaza HTTP y ataque HTTP no autenticado, sin falsas alarmas.

Con el uso de VPN, los usuarios pueden proteger toda la red. Incluidas las redes internas y las redes externas. Esto también permite configurar el firewall para bloquear todo el tráfico entrante por puerto. Así como configurarlo para proporcionar un firewall de capa dos o tres para toda la red.

Cuando los usuarios están conectados al Portal de clientes, se les da acceso de administrador a todos los dispositivos, redes y características del sistema. Una vez autenticados, pueden configurar directivas de firewall en una ubicación central. Luego permitir el acceso a cada una de las diversas redes o segmentos de red.

También pueden configurar el firewall para bloquear ciertos puertos y protocolos. Eso mientras permiten que otros pasen a través del firewall. También pueden configurar el cortafuegos para proporcionar diferentes niveles de seguridad. Lo harán dependiendo del entorno; como firewalls contra virus, gusanos, ataques de suplantación de aire y caballos de Troya.

fortinet

Control y seguridad garantizados.

Además de proporcionar una interfaz central para la administración de la red, el Portal de clientes proporciona a los usuarios un portal web extensible. Que les permite controlar la seguridad y la supervisión y acceder a las diversas aplicaciones utilizadas para supervisar y proteger sus redes. También proporciona la capacidad de configurar y personalizar las directivas de seguridad para satisfacer las necesidades de cada aplicación individual.

Las redes privadas virtuales de protocolo de Internet, o VPN, no solo se utilizan para proteger la conectividad a Internet; muchas empresas están utilizando VPN para proteger las redes internas de los piratas informáticos, así como proporcionar una conexión anónima para la comunicación interna. Internet Protocol Security, o IPsec, es un protocolo que utiliza la tecnología VPN para proteger los paquetes IP y asegurarse de que los datos enviados a través de la red estén protegidos de los espías externos.

Fortinet Extreme Security y sus características.

Aunque Fortinet Extreme Security no utiliza tecnología VPN, esta solución es muy similar a Fortinet Extreme Security y está diseñada para proporcionar protección para dispositivos de red mientras permite el acceso a Internet. Fortinet Extreme Security es compatible con varios tipos de redes privadas virtuales.

Aunque ya se ha utilizado en algunos entornos corporativos, también puede ser utilizado por pequeñas y medianas empresas (PYME) y pequeñas y medianas organizaciones (SEOs). Para obtener más información, vaya en línea o póngase en contacto con Fortinet para obtener información adicional.

Fortinet Extreme Security es compatible con una variedad de sistemas operativos, incluyendo Microsoft Windows, Apple Macintosh, Linux, BSD y Solaris. También es compatible con routers y switches Cisco. Fortinet también admite el uso de hardware de terceros como firewalls, enrutadores, conmutadores y dispositivos VPN. Este hardware puede ser configurado por el cliente o el administrador desde el servidor principal.

Los servidores de clase empresarial se pueden proporcionar como una solución hospedada; ya sea a través de una red privada virtual o a través de una red privada virtual administrada o VPN. El costo de las redes privadas virtuales administradas varía según el número de servidores necesarios y el número de redes privadas virtuales que necesitará la empresa.

Las redes privadas virtuales de protocolo de Internet son extremadamente útiles para empresas grandes y medianas; además son una excelente manera de mantener una conectividad segura a Internet mientras se mantiene la flexibilidad. Muchas empresas han comenzado a utilizar Fortinet para proteger sus redes, y es probable que otras empresas sigan su ejemplo, ya que proporciona una excelente seguridad, fiabilidad y escalabilidad a un precio razonable.