Protéjase contra los ataques más graves con el protector de software espía de Fortinet. Fortinet proporciona una protección completa para ordenadores domésticos. Tiene las potentes funciones antimalware que protegen a más de 300 millones de dispositivos en todo el mundo.

Las víboras ya no son solo para computadoras. Han tenido más de mil millones de descargas. Muchas personas están descubriendo que la protección contra software espía Fortinet también puede protegerle. Trabajamos contra las últimas amenazas a nuestras computadoras personales. Con la ayuda del galardonado paquete de seguridad Fortinet, puede estar seguro, protegido y libre de virus informáticos y software espía.

fortinet

La mejor manera de mantenerse protegido es mediante el uso de un firewall. La mayoría de los virus no transmiten sus infecciones de Windows a otros sistemas. Al instalar la protección Fortinet en la computadora de su hogar, su sistema Windows tendrá una capa adicional de protección. Funcionará para evitar que las infecciones ingresen al registro de su computadora.

Fortinet ataca las infecciones a su equipo

Cuando su computadora está infectada por software malintencionado, las posibilidades de que la computadora funcione correctamente son muy remotas. La única forma de que estos programas maliciosos sobrevivan es destruyendo el sistema operativo de su computadora.

fortinet

Los virus informáticos no solo son peligrosos. También pueden provocar robo de identidad, virus informáticos y pérdida de datos. Por esta razón, la mayoría de los usuarios de computadoras buscan formas de eliminar virus. También, de eliminar software espía. Quieren mantener su computadora segura en todo momento. Tan pronto como descubren que un virus se ha apoderado de su computadora, salen y compran un programa antivirus confiable.

Cuando el software antivirus detecta una infección, puede buscar la amenaza en su computadora y destruirla antes de que afecte el rendimiento de su computadora. Si su computadora se ha visto comprometida por un virus, su computadora no funcionará.

Programas anti virus exitosos

Fortinet protege su equipo de virus, spyware, adware, gusanos y otras amenazas. Lo hace escaneando su equipo en busca de estas infecciones cuando está conectado a Internet. Analiza el registro de su computadora en busca de cualquiera de estas amenazas y las elimina cuando las detecte.

Su computadora recibe constantemente nuevas amenazas a medida que estas ingresan. Esas amenazas crean un problema mayor para su computadora. Si tiene instalado el paquete de seguridad Fortinet, nunca correrá el riesgo de enfrentar perderse una sola amenaza que podría dañar su computadora. Siempre estará protegido.

fortinet

A diferencia de los programas antivirus, esta suite de seguridad informática está diseñada para brindar más que protección. También puede ayudar a proteger su información personal. Lo hace mediante una copia de seguridad que permite almacenar las definiciones de antivirus. También le hará restaurarlas si algo le sucede a su computadora o cuando las necesita.

A diferencia de otros programas antivirus, puede acceder a este programa en cualquier momento, de día o de noche, y seguir estando protegido. incluso mientras duerme.