Symantec Venezuela.

Symantec es un proveedor estadounidense de productos y servicios de seguridad para computadoras y empresas, la cual en noviembre del año 2019 se unió a Broadcom.com. Ha venido incorporando nuevos productos y tecnologías innovadoras, para ofrecer a sus clientes mejores soluciones de seguridad para la protección global de usuarios y empresas. También provee servicios como Symantec Venezuela.



Symantec tiene su sede en EE.UU, en la región de  Cupertino, California, y opera en más de 40 países. Más de 3.500 ingenieros de Symantec están creando soluciones en instituciones de I + D en todo el mundo para ayudar a las personas y las empresas a garantizar la seguridad, acceso y resguardo de su información.

 

Una de las más famosas y conocidas marcas de Symantec es la marca Norton, conocida por su famoso antivirus, que puede ayudar a proteger a los usuarios y sistemas de otros riesgos de seguridad, como virus, gusanos, spyware y spam.


Otros productos de la empresa Symantec son:

-WinFax PRO

-Symantec AntiVirus

-Partition Magic

-Symantec Gateway Security

-Symantec Network Security,

-Backup Exec

-Entre muchos otros.


Symantec Endpoint Security.

Es una versión local, que se administra totalmente desde la nube de Symantec Endpoint Protection, la cual ofrece a sus usuarios múltiples capas de protección para detener las amenazas, independientemente de cómo ataquen sus puntos finales.

 

Symantec Endpoint Security, puede ser administrado a través del administrador de Defensa de Red integrado (ICDm) de Symantec, que es una consola en la nube unificada la cual puede visualizar las amenazas en sus puntos finales y emplear múltiples tecnologías para disponer la postura de seguridad de su organización.

Symantec Venezuela

Suministra seguridad para Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles en cada una de las siguientes fases de ataque: Previo al ataque, durante el ataque y después del ataque.

 

Symantec Norton

Norton es una marca utilizada por Symantec para algunos de sus productos de consumo. La línea de productos Norton incluye tres productos principales:

-El Antivirus Norton

-Norton Internet Security

-Norton 360

Aparte de las funciones de respaldo online, incluido Norton Internet Security, del escaneo de enlaces en tiempo real y otras funciones, incluidas las funciones antivirus; existen dos versiones de Symantec Endpoint Protection para empresas: Small Business para 5 a 99 usuarios y una versión estándar para 100 o más usuarios.

 

Norton proporciona agentes antivirus, antispyware y cortafuegos, pero no incluye la tecnología TruScan; que es una función antivirus que puede verificar activamente el comportamiento para detectar y evitar que el malware que no se ha informado a la industria infecte la PC, lo que hace que Symantec Endpoint sea más potente y seguro.


Consideraciones finales Symantec.

Symantec Venezuela a través de sus productos puede detectar amenazas desconocidas, evitando así los ataques de día cero, incluido el ransomware. Además, puede evitar el escaneo de memoria en el sistema operativo y otras aplicaciones.

 

Los productos de Symantec pueden acceder a la inteligencia global para detectar y responder de manera rápida y precisa a cualquier tipo de amenaza en tiempo real.

 

Puede evitar el escaneo de memoria en el sistema operativo y otras aplicaciones; y además pueden acceder a la inteligencia global para detectar y responder de manera rápida y precisa a cualquier tipo de amenaza en tiempo real.

 

Otros contenidos que te pueden interesar:

Securebyte Solutions C.A.

G Data Venezuela.