En un mundo cada vez más digital, muchas empresas estén optando por soluciones Fortinet para los negocios. A medida que la empresa se vuelve más activa digitalmente, los procesos aumentan en complejidad. Administrar responsabilidades de las interacciones entre humanos y máquinas puede resultar abrumador.
Al migrar a un servicio más conveniente y poderoso, que tiene que ver con Fortinet. O cuando optas por una solución basada en Windows Server, puede mejorar la productividad. Al mismo tiempo aliviar las necesidades de mantenimiento.
Con el inicio de sesión único Fortinet, la persona que visita un sitio web no tiene múltiples experiencias de inicio de sesión. En lugar de tener diferentes experiencias de inicio de sesión para diferentes personas que tienen acceso al sitio web. Ocurre que los usuarios pueden ingresar su información solo una vez y luego pasar por todas las páginas de inicio de sesión. Los usuarios alaban esta simplicidad.
Fortinet ofrece soluciones para control de acceso.
El uso de un inicio de sesión único permite a una empresa simplificar su sistema de control de acceso. En lugar de tener que establecer reglas para cada usuario con acceso al sitio web. El servidor web puede usar un único portal para administrar a todos los usuarios. El inicio de sesión único Fortinet también ayuda a los administradores a reducir costos. Esto lo hace reduciendo el tiempo necesario para mantener sistemas en funcionamiento y cumplir requisitos legales. Además, al contar con un inicio de sesión único, incluso los usuarios no autorizados evitan desviar datos de la empresa.
Un empleado puede usar su identidad corporativa para crear varias cuentas en línea. Cada una de esas cuentas tiene su propia contraseña y una identificación de inicio de sesión diferente. Sin embargo, si se accede a estas cuentas sin utilizar una identificación de inicio de sesión única, un pirata informático podría obtener fácilmente acceso a todo, Esto incluiría: acceso a las comunicaciones de la empresa, almacenamiento de datos, tenencias financieras. Un administrador de identidad puede agregar una función de inicio de sesión centralizado. Esta función requiere un nombre de usuario y una contraseña únicos para iniciar sesión en cada portal individual. Lo mismo ocurre con la autenticación multifactor adaptativa.
Otras notables ventajas.
Con un solo comando, Fortinet permite que cualquier número de administradores puede tomar el control de varias cuentas a la vez. Por ejemplo, en una cadena de restaurantes, puede haber gerentes, meseros de comida, personal de almacén y propietarios. Cada uno de estos podría tener su propio IDAP, o una contraseña de inicio de sesión. También podrían tener su propia identificación y utilizar sus contraseñas corporativas para iniciar sesión en el sitio. Sin embargo, cuando se trata de reducir la cantidad de comandos administrativos necesarios para ejecutar una cadena de restaurantes, el uso de un IDAP combinado con autenticación multifactor aumenta la eficiencia.
En el agitado mundo actual, muchos clientes no tienen tiempo para leer largas listas de contraseñas. Por esta razón, es muy posible que omitan las instrucciones de inicio o cierre de sesión. Eso podría resultar en una pérdida de ingresos. Por otro lado, si los empleados no pueden acceder a sus cuentas, no podrán asegurarse de que los clientes estén satisfechos.
Nuevamente, si la autenticación de múltiples factores Fortinet se combina con el software de administración de identidad. Una empresa puede tener la seguridad de que una lista de inicios de sesión de usuario siempre estará disponible para los empleados y clientes.
Como se mencionó anteriormente, la mayoría de las empresas se beneficiarían de una plataforma de gestión de identidades Fortinet. Esta ofrece una amplia gama de servicios y características. Sin embargo, si su empresa necesita solo uno o dos de estos servicios, quizás Fortinet tenga las soluciones adecuadas para usted. Con su diseño simple pero atractivo, permite a las empresas simplificar la autenticación.