Fortinet recomienda las ofertas de Intel Xeon Server que están disponibles en el mercado pues son bastante atractivas.
Podrá encontrar todo el hardware necesario para su servidor. Significa que su dinero no se desperdiciará. Si tiene un presupuesto, debe pensar en esto porque hay una buena cantidad de dinero para ahorrar. Hay muchos tipos diferentes de procesadores disponibles. Usted puede encontrar uno que funcione bien para usted. El procesador adecuado marcará una gran diferencia. Eso lo sabe Fortinet que conoce la rapidez con la que puede transferir datos desde su servidor a su computadora portátil.
Las ofertas de servidor estándar se han dividido en dos categorías diferentes. Tendrá servidores en rack y luego están los servidores estándar. Para Fortinet estos servidores en bastidor son los que gusta colocar en bastidores en la parte trasera de su negocio o residencia.
No hay espacio en el piso que deban cubrir, por lo que son perfectos para lugares donde el espacio es limitado. El único inconveniente de este tipo de acuerdos de servidor es que no puede obtener tanta RAM como le gustaría. Pero eso se puede cambiar con algunas actualizaciones. En Fortinet nos hemos acostumbrado a analizar ese problema.
Fortinet ha estudiado las mejores ofertas.
Las ofertas de servidor estándar suelen ser muy asequibles, pero no ofrecen mucha RAM o potencia de CPU. Estos tipos de servidores tendrán de tres a doce núcleos de procesador dependiendo de para qué están hechos. Se pueden alojar en gabinetes que tengan una cantidad ilimitada de espacio. Fortinet recomienda considerar lo apropiado para flujo de aire y refrigeración.
Estos tipos de acuerdos de servidor no son para usted si desea tener algo que sea de naturaleza altamente técnica. La velocidad de procesamiento no es lo suficientemente alta para ese tipo de trabajo. Algunos profesionales incluso tienen servidores dedicados para aquellos que tienen sus propios sitios web. Fortinet trabaja con los que requieren una potencia informática de muy alto rendimiento.
Podrá obtener servidores dedicados con muchas opciones diferentes. Puede obtener un servidor que tenga cuatro o más núcleos diferentes. Sin embargo, el costo de conseguirlo será muy elevado. También depende de la cantidad de RAM que tenga. Puede obtener un servidor con dieciséis núcleos o más, pero todo depende de la cantidad de dinero que desee gastar.
Otro tipo de acuerdo de servidor que podría considerar es tener computadoras portátiles Intel Xeon en sus tarifas de instalación. Tener una computadora portátil Intel es excelente porque podrá llevarla a donde quiera que vaya. Es liviano y funciona extremadamente rápido.
Diferencias entre procesadores
Puede encontrar computadoras portátiles que tienen un procesador de hasta 2 GHz en muchos rangos de precios diferentes, por lo que si está buscando ahorrar dinero, esto definitivamente es algo que debe considerar.
Es posible configurar computadoras portátiles Intel xeon con un disco duro de tamaño completo. Estos tienen muchas ventajas sobre otros. Una ventaja es que podrá ampliar el tamaño del disco duro según sea necesario. Con otras computadoras, debe seguir actualizando el tamaño del disco duro para poder mantenerse al día con el aumento de memoria. Esto puede causar muchos problemas porque es posible que se quede sin memoria antes de quedarse sin espacio. Tener la capacidad de expandir el disco duro es un gran beneficio de tener una CPU Intel Xeon en su computadora portátil.
Una última cosa que debe tener en cuenta acerca de la instalación de una CPU Intel Xeon en su computadora portátil es asegurarse de obtener una buena tarjeta RAM. Cuando empiezas a hablar de la RAM en las computadoras portátiles, solo hay dos tipos diferentes: estándar y entusiasta. La RAM estándar es buena para su uso diario. Sin embargo, la memoria para entusiastas tiene más velocidad y se recomienda para un uso de alto rendimiento. Por lo tanto, es importante pensar en esto cuando esté comprando una computadora portátil nueva.