Sophos Venezuela presenta Sophos Endpoint Antivirus  es una solución potente; pero, fácil de usar para las redes empresariales actuales. Prevención avanzada contra amenazas, además de filtrado web y detección de malware.  Es fácil de usar y se puede descargar gratis.

Sophos Venezuela trae el producto Sophos EndPoint Antivirus,  el cual puede proteger su empresa del phishing, gusanos y troyanos. El phishing, es cuando un correo electrónico se falsifica con un sitio web. Los gusanos son programas que atacan su computadora o servidor. Los troyanos son programas peligrosos que pueden instalarse en su sistema, sin su conocimiento.

sophos antivirus

Nuestro software de seguridad ayuda a proteger a su empresa de los peligros de estos programas maliciosos. Al detectar estas aplicaciones maliciosas en línea, las mantiene fuera de sus sistemas. Sophos Antivirus está diseñado para detectar y bloquear sitios web maliciosos, así como software espía y virus. Al instalar el programa antivirus en su red, sus empleados y clientes pueden estar a salvo de los peligros de los virus.

Los escáneres de virus de Sophos se utilizan para ayudarlo a encontrar y eliminar virus que pueden haber infectado su sistema. Con Sophos Venezuela, puede escanear su computadora en busca de virus en Internet y eliminarlos desde allí.  Si es nuevo en la seguridad de Internet, el programa lo ayudará a configurar su red para que pueda aprovecharla al máximo.

Sophos Venezuela software para Bloqueo web

El bloqueo web es un servicio proporcionado por Sophos Web Blocker distribuido por Sophos Venezuela. Evita que aparezcan sitios web maliciosos en tu navegador. Además, también bloquea anuncios emergentes, cookies y otros datos enviados a su sitio web por los anunciantes. El bloqueo web también impedirá cambios no autorizados en su computadora.

Para cortafuegos y protección con cortafuegos, puede instalar el software de cortafuegos utilizando Sophos Firewall Pro o utilizando Easy Firewall Manager. Tendrá una mejor protección contra el phishing y otras amenazas. Cuando instale este software, podrá ver la información que está en su computadora y podrá controlar lo que se muestra en su pantalla.

Obtén una mejor protección contra gusanos y troyanos, instalando Sophos Antivirus Database Cleaner. Este limpiador está diseñado para escanear los archivos de la base de datos de antivirus así como eliminar los archivos infectados.

También proporciona una fácil configuración y administración de políticas para garantizar que su computadora funcione de manera eficiente. Administrará la configuración de su antivirus para que la computadora funcione más rápido y de manera más eficiente. Este software le permite configurar su PC de acuerdo con sus requisitos específicos.

sophos antivirus

Configuración del sistema

Para configurar el sistema, primero debe descargar el software y luego instalarlo en su PC. Una vez que se complete la instalación, el programa le pedirá que elija los archivos que desea escanear. Una vez que haya escaneado los archivos, el programa le proporcionará la información necesaria.

Sophos Venezuela distribuye el software de seguridad y antivirus de Sophos con múltiples funciones. Puede usar la herramienta para bloquear todas las amenazas que puedan ingresar a su sistema. Al tenerlo instalado, podrá mantener su computadora y su información personal a salvo de cualquier posible daño.

Este producto tiene varias funciones que le permiten controlar el rendimiento de su PC. Puede ver el rendimiento de su computadora desde todos los puertos que están disponibles. También puede monitorear el uso de ancho de banda de su computadora.

También Sophos le proporciona un sistema de seguridad completo. Le ayuda a detectar amenazas y alertas cuando no tiene acceso a Internet. Este software también proporciona una función de respaldo para que no pierda la seguridad de sus datos.

sophos antivirus