ZYXEL

ZyXEL - Venezuela

ZyXEL Communications Corp, es una empresa de hardware de red fundada en el año 1989 en Hsinchu, Taiwán. Esta compañía posee sucursales en Asia, Europa y América del Norte. Además, cuenta con más de 2000 empleados en todo el mundo, y sus productos se venden en más de 160 países. Su sede se encuentra igualmente en la ciudad de Hsinchu.

            Desde su fundación, ZyXEL se ha encargado principalmente de cubrir el mercado de la conexión a redes. Han desarrollado diferentes dispositivos de transmisión de información y conexión a internet, tales como enrutadores, módems, adaptadores RDSI VoIP, firewalls, concentradores VPN, switches de Ethernet, entre muchos otros.

            ZyXEL cuenta con un amplio espectro de productos en la actualidad. Esta empresa ofrece sus dispositivos tanto a pequeñas y medianas empresas a través de convenios de compra, así como a consumidores particulares para uso doméstico. Las líneas de sus productos se dividen en clase doméstica y clase de negocios.



ZyXel Venezuela

 



            Los productos de ZyXEL ofrecen diversas posibilidades dependiendo del modelo y la serie de diseño. Todos sus productos se apoyan en una garantía de calidad de la que los mismos usuarios de la marca han hecho eco. Su rendimiento es típicamente alto y satisface perfectamente las necesidades de cada cliente: a continuación se mencionan ciertos productos notables que ZyXEL provee actualmente:

  • Gateway VDSL2 AC / N Zyxel VMG3927-B50B: este dispositivo garantiza una conexión a internet rápida, segura y eficaz. Incluye un procesador de 1Ghz de dos núcleos, capacidad QoS para priorización de aplicaciones, NAT, firewall y servicios de seguridad en general. La velocidad máxima de navegación puede alcanzar 1.7Gbps.
  • WiFi AC2050 VDSL2: brinda una experiencia increíble en conexión a internet para conexiones domésticas y usuarios exigentes. Admite vectorización hasta perfil 17a, cuyo soporte reduce conversaciones cruzadas, aumentando así en un 150% el desempeño del dispositivo. Provee además Wi-Fi de doble banda, y tecnología MIMO multiusuario, para transmisiones simultáneas sin presentar retrasos de transferencia de datos.
  • ZyWALL ATP100: con este dispositivo es posible proteger ordenadores de oficinas pequeñas y medianas de ataques cibernéticos y otros agentes malignos como malware, spyware, spam, y otros. Este firewall trabaja con inteligencia artificial alojada en la nube, y es capaz de detectar toda actividad sospechosa y eliminarla completamente.

ZyXEL Venezuela se encuentra disponible a través de múltiples agentes de distribución autorizados, quienes están capacitados por la compañía para ofrecer soporte técnico y atender todo tipo de eventualidades referentes a los productos de la marca.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve