ZEBRA

Zebra - Venezuela

Zebra es una empresa icónica en el mundo de la impresión, con más de 51 años ofreciendo servicios de calidad para consumo empresarial y residencial, se ha consolidado como una de las marcas más importantes en este campo.

Su sede principal queda en Estados Unidos específicamente en Illinois, y en la actualidad su producción alcanza el nivel mundial, través de muchos productos en el área de la impresión.

Zebra fue una de las marcas pioneras en muchas cosas que se crearon en su época, y que en la actualidad siguen siendo funcionales, como por ejemplo la primera impresora de código de barras en el año 1982 y posteriormente la primera impresora térmica para el etiquetado de código de barras.

Esta empresa no solamente se fundamentó en la producción de impresoras, a pesar de que tiene una superioridad sobre muchos en la competencia en este campo. Zebra también decidió incursionar en otros aspectos que en muchas ocasiones tuvieron resultados favorables. Entre sus productos actuales encuentran plataformas y captura de datos, localización, servicio de suministros, computadoras, dispositivos móviles, tabletas.

La compañía Zebra destaca por sus lectores de código de barras en sus impresoras principalmente. Sin embargo, el resto de sus productos también están alcanzando buenas ventas, quizás dentro de unos años o tal vez menos sean más populares.

Los productos Zebra son muy importantes en el mundo de las empresas y oficinas, puesto que su servicio de calidad es óptimo para el funcionamiento de las mismas, puesto que tienen un avance importante. Además los precios de estos productos son accesibles, y eso le da un punto extra para que las compañías de decidan usar Zebra en sus edificios.




Zebra Venezuela

 



La categoría que ha demostrado Zebra a través de los años, posiciona a esta empresa como una de las más importantes en el mundo. A pesar de que aún no tiene una oficina central en Venezuela, los suministros pueden ser igualmente adquiridos, con la ayuda de distribuidores en el país.

Zebra Venezuela puede ser un aliado esencial para renovar el equipamiento de una compañía, porque sus productos son muy buenos y pueden ayudar a mejorar la capacidad de producción de la empresa. Además la durabilidad de sus productos está garantizada. Es decir, que es una inversión muy buena con vistas al futuro.

Zebra está presente en el país dentro de muchas oficinas a nivel nacional, que confían plenamente en sus servicios. Especialmente en la tecnología avanzada que poseen sus impresoras, que sin duda alguna es importante para una corporación.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve