YEALINK

Yealink - Venezuela

Fundada en China en 2001, Yealink Venezuela es una empresa que dedica al desarrollo de innovaciones en el mundo de la comunicación a través de telefonía. De hecho, es una de las empresas líderes en telefonía IP del mundo, superándose cada día más con diferentes soluciones de comunicación que optimizan la voz, datos, videoconferencias, datos, computación de la nube y procesamiento de imágenes.

Mantiene siempre presente su lema, “buscar la fácil colaboración”, y eso es lo que la ha llevado a cubrir las diferentes necesidades de sus clientes. Actualmente, la empresa se encuentra proveyendo servicios a más de 140 países, aunque es conocida en todo el mundo por ser la mejor en el mercado de teléfonos SIP.

Su visión es innovar las comunicaciones tradicionales que existen actualmente a formatos digitales. Gracias a esto, Yealink Venezuela pudo convertirse en el principal proveedor de teléfonos USB a nivel nacional, tal como lo es en el mundo. Desde su fundación, la empresa se ha comprometido a mejorar e innovar en la producción de sus equipos y servicios agregando funciones como la comunicación en espera, identificador de llamadas, desarrollos informáticos, y más.

Algo que caracteriza a esta empresa y una razón por la cual sus clientes la prefieren, es por la confidencialidad que brindan sus productos, asegurando una mejor protección contra el espionaje electrónico. Asimismo, otros servicios son los puertos adicionales, audio de alta calidad, y pantalla con imagen. Haciendo que las personas que hagan uso de los equipos obtengan el mejor desempeño posible de los mismos.
Yealink Venezuela

 

Esta empresa ha logrado establecer y distribuir sus productos en diferentes partes del mundo, y Yealink Venezuela ha sido el proveedor principal de muchas empresas del país, la mayoría de ellas son de telefonía local, las cuales han innovado en sus equipos para mejorar el rendimiento de sus propios servicios tanto a nivel empresarial como en usos particulares. Por otro lado, Yealink mantiene precios insuperables, en comparación con otras empresas del mismo sector.

Otro de los dispositivos populares es su modelo de teléfono inalámbrico con tecnología IP/DECT, conocido como el Yealink W52P. Sin embargo, Yealink Venezuela solo ha logrado mantener modelos básicos pero con funciones avanzadas que garantizan una comunicación eficiente y de alta calidad.

Además, los terminales de los equipos Yealink tienen la opción para configurar un cliente Open VPN, logrando establecer una comunicación segura y privada. Esto gracias a una aplicación central de IP Asterisk a través de internet sin la necesidad de instalar otro equipo adicional.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve