XEROX

Xerox - Venezuela

Xerox Corporation fue fundada en   Rochester, Nueva York en el año 1906. En un principio esta compañía llevaba por nombre Haloid, y se dedicaban a la fabricación y comercialización de material fotográfico y papel de oficina.

A finales de la década de los 50, Xerox desarrolló una fotocopiadora que trabajaba con el método de la xerografía. Este dispositivo terminó por hacer bastante conocida a la corporación.

            En el año 1970, Xerox abrió su centro Xerox PARC, un centro de investigación y desarrollo tecnológico que traería al mundo importantes dispositivos en la computación personal, tales como el ratón de computadora, la informática de escritorio y muchos otros, cuyos conceptos fueron acondicionados por empresas como Apple y Microsoft para el desarrollo de sus productos.

            Xerox tiene su sede principal en Connecticut, Estados Unidos, y cuenta con presencia de ventas en más de 150 países en todo el mundo, además de unos 25000 empleados a su servicio aproximadamente. Esta compañía cuenta con un amplio espectro de productos y equipos de oficina, tales como fotocopiadoras, impresoras, dispositivos multifunción de imágenes entre muchos otros.

            La impresora multifuncional Xerox B215 ofrece funciones de fotocopiado, impresiones, escaneo de documentos,  correo electrónico y fax. Tiene capacidad de imprimir hasta 3000 páginas durante un mes. Además, esta impresora viene con Wi-Fi integrado y sistema de impresión rápida, eso sin mencionar su funcionamiento silencioso.



Xerox Venezuela

 



            Por otro lado se encuentra la Xerox VERSALINK C405, la cual es también una multifuncional, que además de imprimir documentos e imágenes a full color, posee funciones de correo electrónico y conexión a la nube, para el almacenamiento de información  directamente en el dispositivo. Presenta un rendimiento de más de 8000 hojas por mes y funciona con tecnología Xerox ConnectKey.

            La Xerox PHASER 6022 es una impresora LED que emite imágenes en blanco y negro y color, con una nitidez y calidad de imagen excepcional. El estándar de imagen es de 1200x2400ppp. Además incluye conectividad Wi-Fi, y su diseño compacto la hace ideal para usuarios individuales y oficinas pequeñas.

            Finalmente, la impresora multifuncional ALTALINK SERIE C8000, la cual está diseñada especialmente para usuarios exigentes y oficinas medianas y grandes. Además de las características comunes de una multifuncional, esta impresora incluye conectividad móvil integrada, MFP a color completamente compatible con Tabloid. Su rendimiento es de unas 40000 páginas mensuales.

            Esta compañía está disponible en el país mediante sus oficinas Xerox Venezuela, donde el personal capacitado, además de comercializar los productos de la empresa, también ofrecen soporte técnico y servicios de garantía.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve