WATCHGUARD

WatchGuard - Venezuela

Watchguard Venezuela es una empresa que se encarga de desarrollar cortafuegos, mejor conocidos como Firewalls, los cuales se encargan de distribuir el tráfico de internet de la red de área local de una empresa o un equipo doméstico. Sus productos son uno de los mejores que hay en el mercado ya que cuentan con diferentes servicios que hacen mejor su trabajo.

Con Watchguard Venezuela se pueden controlar el tráfico de spam, contenidos, aplicaciones, Sistemas de IDs/IPS, sistemas de reportes o información, e incluso las bases de datos de reputación. El firewall que desarrollan sus ingenieros un dispositivo hardware en el que se pueden tener hasta 7 tarjetas de red e instalar diferentes redes. Entre ellas puedes se pueden conectar líneas ADSL, fibra óptica, cable, etc.

Los firewalls son dispositivos necesarios para muchas empresas y gracias a ellos se protegen los diferentes equipos, dispositivos y redes conectadas a ellos. Los controles de spam, contenidos y aplicaciones están diseñados con la más alta tecnología capaz de detectar todos los correos basura, bloquear sitios sospechosos y controlar las aplicaciones que requieren de puertos conectados siempre a internet, como las páginas de los bancos, por ejemplo.

En Watchguard Venezuela muchas empresas prefieren asegurar sus redes y equipos con estos firewalls y evitar cualquier tipo de amenaza que pueda poner en riesgo su seguridad o la de su empresa. Además, disminuye la vulnerabilidad en cuanto a ataques cibernéticos dando mayor tranquilidad y confianza a sus usuarios.

WatchGuard Venezuela

 

Gracias al sistema IDS/IPS (Sistema de Detección de Intrusos/ Sistemas de Protección de Intrusos), el firewall puede identificar si pasa alguna vulnerabilidad y si esta se relaciona con la base de datos del sistema, y que de ser identificada el firewall evitará el tráfico de la misma. Watchguard Venezuela se ha encargado de asegurar las redes y equipos de muchas empresas gracias a sus firewalls y redes seguras con nube, y métodos de autenticación con multifactores.

Watchguard Venezuela es una marca reconocida en todo el mundo y miles de empresas utilizan sus equipos en diferentes áreas de trabajo asegurando sus redes, servidores y dispositivos. Watchguard Venezuela es un ejemplo de todas las otras sucursales de esta marca en los diferentes países de Latinoamérica y el mundo, la cual a pesar de ser estadounidense, se ha dado a conocer en todos partes. Esta marca ofrece simplicidad, innovación, rendimiento y visibilidad de todos los datos que fluyan a través de sus servidores, garantizando una navegación segura.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve