VERISIGN

Verisign - Venezuela

VeriSign es un proveedor líder de servicios de infraestructura de clave pública y certificados. VeriSign SSL es un servicio de certificado digital que permite a las organizaciones establecer redes privadas virtuales seguras que pueden proporcionar a las organizaciones la capacidad de conectarse de forma segura a redes internas y externas.

El objetivo de Verisign en Venezuela es proporcionar a las organizaciones un método para establecer conexiones seguras entre redes internas y externas. Para lograr este objetivo, VeriSign utiliza la tecnología SSL que admite PGP y otras técnicas de cifrado. Esto significa que con VeriSign Onsite para SSL, los usuarios podrán iniciar sesión de forma segura en sus portales web.

Uno de los principales beneficios que brindan estas soluciones es la capacidad de establecer redes privadas de manera segura y eficiente. De esta forma, los usuarios pueden utilizar entornos de navegación privados mientras protegen la información sensible que almacenan en sus equipos.

La solución VeriSign en Venezuela también ayuda a las organizaciones a establecer conexiones seguras entre redes internas y externas. Como sugiere el nombre, los certificados SSL se emiten para paquetes IP y túneles IPsec. El certificado SSL se utiliza para autenticar solicitudes en Internet. Con VeriSign Onsite para SSL, los usuarios podrán utilizar entornos de navegación privados que tienen la capacidad de iniciar sesión de forma segura en sus portales web.

Los certificados y VPN de IPsec proporcionan una conexión más segura y confiable entre dos servidores privados y brindan mayor seguridad contra ataques externos. La solución Onsite for SSL permite crear un túnel seguro para VPN o LAN privadas y, por lo tanto, proporciona a las organizaciones una solución eficaz para evitar que los piratas informáticos accedan a información confidencial en las redes.

Este tipo de solución permite a las organizaciones acceder a redes privadas mediante la creación de redes seguras que permiten la navegación privada de sitios web. Por ejemplo, una organización puede utilizar una red privada virtual (VPN) para su infraestructura de red. Otro ejemplo puede ser una pequeña empresa que desea proporcionar a los empleados una solución eficaz y segura para establecer una red privada con la ayuda de VPN y certificados.

Esta solución le permite crear túneles seguros para VPN o LAN privadas y, por lo tanto, proporciona una forma fácil de usar para navegar por portales web. Cuando se registre con la solución VeriSign, se le proporcionará un nombre de usuario y una contraseña, que le permitirán acceder a sus propias redes privadas. Una vez autenticado, podrá navegar en su red privada.

Cuando se registre en el programa, se le proporcionará un nombre de usuario y una contraseña que le permitirán acceder a sus portales web en línea. Una vez autenticado, podrá navegar en su red privada. La solución Verisign proporciona una red privada virtual (VPN) segura para la navegación privada y proporciona una red privada virtual fácil de usar para la navegación privada.

El software Secure Tunnel es muy avanzado y proporciona una conectividad completa para todas las redes internas. El software puede proporcionarle a su entorno personal de navegación web funciones de seguridad de alta gama que ayudan a garantizar que ningún usuario no autorizado pueda acceder a sus redes privadas.

Además de las redes privadas, el software proporciona varias otras funciones de seguridad para sus redes privadas virtuales, como el escaneo antivirus y el cifrado. Si ya está utilizando la aplicación Secure Tunnel para administrar sus redes, el software configurará automáticamente los ajustes de sus redes privadas. También configurará automáticamente la configuración de sus redes privadas cuando las configure.

La aplicación Secure Tunnel incluye un escáner antivirus que analizará todos los correos electrónicos entrantes y salientes y los archivos adjuntos entrantes y de correo electrónico. Si su correo o archivos adjuntos de correo electrónico contienen códigos maliciosos o virus, el software pondrá en cuarentena el archivo o los archivos adjuntos que contengan estos códigos antes de que se envíen a su red privada virtual. También cifrará el correo electrónico y protegerá el correo electrónico si un usuario no autorizado lo abre accidentalmente.

La aplicación Secure Tunnel tiene una función que permite a los usuarios autenticar la identidad de cada servidor y el administrador de su Red Privada Virtual. El software también proporciona un asistente de instalación automática que le ayudará a instalar el software en sus propios servidores de forma rápida y sencilla.

 

En caso de requerir soporte con Verisign en Venezuela puede contactarnos para apoyarlo vía el formulario o nuestros números de contacto.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve