TRIPP-LITE

Tripp-Lite - Venezuela

Tripp Lite es una compañía estadounidense encargada de fabricar y distribuir productos de protección de energía para múltiples dispositivos eléctricos y electrónicos. Además, manufacturan diferentes productos de conectividad y transmisión de datos informáticos.

            Tripp Lite fue fundada en el año 1922 en la ciudad de Chicago, Illinois en los Estados Unidos. Su fundador, Graham Trippe, comenzó diseñando faros eléctricos con precisión de enfoque, pensados principalmente para ser colocados en los automóviles particulares. Sin embargo, este dispositivo comenzó a ser implementado en todo tipo de vehículos, incluyendo autos de turismo y hasta tanques de guerra pertenecientes al ejército de los Estados Unidos durante la II Guerra Mundial.

            A lo largo de los años, Tripp Lite ha comenzado a desarrollar nuevos productos de protección energética, y ha expandido sus operaciones a lo largo y ancho del mundo, contando actualmente con presencia en más de 80 países. Los productos que esta corporación ofrece actualmente al público son bastante variados. Van desde sistemas UPS, inversores de energía, reguladores y supresores de sobretensiones, cables de conexión a red en diferentes materiales, tarjetas PCI, sistemas de enfriamiento, entre muchos otros.

            Los servidores de consola de la compañía son de los productos más resaltantes. Están diseñados para soportar tráfico de información en diferentes niveles de densidad. Los de uso poco exigente van desde 3 hasta 8 puertos, con memoria flash de entre 1 y 4Gb, diferentes puertos USB y ranuras para tarjetas SIM. Los dispositivos de mayor capacidad ofrecen hasta 38 puertos de conexión, memoria flash de hasta 16Gb y otras características adicionales como conexión Wi-Fi.



Tripp-Lite Venezuela



            Además, los sistemas UPS de la marca poseen gran capacidad y son bastante fiables. Por ejemplo, los dispositivos de la línea Standby resisten un voltaje de entrada de 120V CA y sus salidas varían entre 300 y 1400. Es de mencionar también que estos son monofásicos, de clavija 5-15P y son ideales para computadoras y periféricos. Ideal para usos domésticos y poco exigentes.

            Por otro lado, los UPS 400V de tres fases se adaptan mejor a usos más rigurosos. La salida de estos dispositivos puede llegar a ser hasta de 210000, y resisten voltajes superiores a los 400V

 Las oficinas de Tripp Lite Venezuela se encuentran abiertas al público ofreciendo una amplia gama de productos y servicios. Tripp Lite Venezuela ofrece además capacitación personalizada a cada uno de sus empleados para mejorar la calidad de atención al cliente en el país.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve