SYMANTEC

Symantec - Venezuela

Symantec se presenta como otra de las soluciones de seguridad para endpoints tradicionales y móviles, las cuales se presentan como diferentes tipos de defensa que se entrelazan en los diferentes dispositivos, aplicaciones, y redes utilizando IA para optimizar decisiones de seguridad. Se trata de un sistema unificado simple que protege, detecta y responde ante cualquier tipo de amenaza.

En el mundo cibernético las amenazas y formas de ataque evolucionan muy rápido, evitando los protocolos básicos de seguridad y haciendo que las redes y servidores sean vulnerables. Sin embargo, los productos como el Endpoint Security, garantizan una seguridad óptima contra cualquier amenaza gracias a sus determinados recursos.

Con la tecnología de los productos Symantec se detectan amenazas desconocidas previniendo ataques de día cero, incluyendo ransomware. Además, previene la exploración de memoria en sistemas operativos y otros aplicativos. Los productos de la compañía cuentan con acceso a una inteligencia global para poder detectar y confrontar cualquier tipo de amenaza en tiempo real de forma rápida y precisa.

Symantec Venezuela ha sido la herramienta de muchos desarrolladores y empresas en el país, asegurando sus sitios, redes y servidores contra software maliciosos, ataques dirigidos, filtrado de contenidos, y previniendo la pérdida de datos y cifrado. Asimismo, la tecnología de esta empresa garantiza una seguridad contra programas maliciosos, phishing y ataques dirigidos, evitando el spam hasta en un 99%.



Symantec Venezuela

 



En Venezuela los ataques cibernéticos no son tan frecuentes, pero muchas empresas e incluso personas prefieren mantener sus equipos, redes y servidores seguros, y para ello se cercioran de utilizar las mejores herramientas, entre ellas, las de Symantec Venezuela, las cuales se mantienen a la vanguardia de la seguridad informática.

La empresa cuenta con un sistema de prevención de pérdida de datos, Symantec Data Loss Prevention (DLP). Con este sistema se pueden descubrir los sitios donde se almacenan los datos en la nube, equipos móviles, redes, e incluso almacenamiento externo. También permite monitorear los datos, protegerlos contra pérdidas y fugas, sin importar donde estos se almacenen o cómo se utilicen.

Asimismo, los productos de Symantec Venezuela se aseguran de prevenir, detectar y responder ante las defensas más avanzadas, estableciendo diferentes capas en cualquier dispositivo y sistemas operativos.

En resumen, Symantec se asegura de proteger todos los aspectos de cualquier dispositivo. Este software se encarga de proteger endpoints, información en redes y servidores, y también aseguran la web. Después de todo, las amenazas informáticas se encuentran en cualquier parte y siempre están buscando como perjudicar el sistema.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve