SOPHOS

Sophos - Venezuela

Sophos es una de las empresas líderes en el desarrollo de productos para endpoint y seguridad de redes. Esta empresa tiene su sede principal en Oxford, Reino Unido, y se dedica al desarrollo de productos de cifrado, seguridad de redes, seguridad de correo electrónico, seguridad móvil y gestión unificada de amenazas.

Sus softwares están dirigidos principalmente a empresas grandes y al mercado medio. Sin embargo, también cuenta con otras versiones para proteger a los usuarios domésticos ofreciendo soluciones gratuitas de antivirus y otras versiones pagas, las cuales brindan un servicio íntegro y eficiente.

Los productos de esta compañía le permiten proteger cualquier endpoint o punto de salida de toda su red, ya sea desde laptops hasta computadoras de escritorios, servidores virtuales, correo electrónico, dispositivos móviles y tráfico web. Todos los servicios y productos son realmente simples de utilizar y son eficientes.

 

 

Sophos Venezuela ofrece toda la línea de productos y servicios de la empresa británica. Entre sus productos, el que más resalta es el Sophos Antivirus Endpoint Protection, el cual cuenta con lo última tecnología en ciberseguridad. Este programa no requiere de firmas para poder detectar malware, lo que le permite encontrar amenazas en todo momento sin afectar de forma negativa el rendimiento del equipo. El antivirus Sophos trabaja en conjunto con el firewall del dispositivo cubriendo un mayor rango de los equipos que están en peligro.



Sophos Venezuela

 



En Sophos Venezuela se aseguran de proteger todos los equipos y dispositivos gracias a sus sistemas inteligentes y simples. El modelo de trabajo del antivirus es el siguiente:

Analiza Comportamientos

El software tiene la capacidad de determinar comportamientos sospechosos, garantizando la detección de los malware que están diseñados para esconderse de las soluciones comunes.

Tráfico Malicioso

A través de las redes, el software realiza un filtro previo HTTP/HTTPS haciendo un seguimiento del malware sospechoso, y al mismo tiempo revisa la ruta del archivo de la cual se envía el malware.

Estación de Trabajo y Red Integradas

Gracias a la comunicación automática e instantánea entre las redes, el sistema puede identificar lo que encuentra el firewall con exactitud. Permitiéndole al agente de protección de la estación utilizar esa información para descubrir lo que se está procesando detrás de la amenaza.

Antivirus para PC, Android, iOS y Mac

Sophos es compatible con cualquier sistema operativo, o al menos con los cuatro más populares: Mac, PC, Android, e iOS, ya sea en laptops, smartphones o tablets.

Sophos Venezuela es una de las mejores opciones en cuanto a ciberseguridad se refiere, ya que cuentan con una funcionalidad eficiente y una interfaz simple e intuitiva.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve