SIEMON

Siemon - Venezuela

Fabricando e innovando en soluciones de cableado de red alto rendimiento y alta calidad desde 1903, Siemon es una de las empresas más antiguas y mejores del mercado. En el mundo existen muchas empresas fabricantes de cables de red y de telecomunicaciones, pero ninguna tiene la experiencia y la calidad en sistemas de cableados de cobre y fibra óptica que tiene esta empresa. Sus laboratorios siempre se encuentran invirtiendo en I+D y optimizando sus productos para cubrir las demandas de las industrias de sus clientes.

Siemon cuenta con productos y servicios ideales para todas aquellas empresas y personas que quieran diseñar y construir sistemas de infraestructura de telecomunicaciones. Al mismo tiempo, suple a cualquier industria sus necesidades en cuanto a cableados y otras estructuras para sus infraestructuras de TI, manteniendo siempre el objetivo de ofrecer un sistema de cableado estructurado de la más alta calidad y desempeño.

Siemon Venezuela es una de las mejores opciones que se encuentran en el país para diseñar y construir infraestructuras de telecomunicaciones a nivel empresarial y doméstico. En Venezuela, al igual que en otras partes del mundo hay otras marcas que ofrecen productos similares, pero  Siemon Venezuela es una de las pocas que garantiza materiales con altos estándares de calidad que permiten una funcionabilidad por mucho más tiempo que los cables tradicionales. Es común ver estos cables en Centros de Datos, LAN empresariales, y edificios inteligentes.

Siemon Venezuela

Además de los cables, la empresa también ofrece todas las herramientas y materiales necesarios para construir los diferentes diseños de infraestructura de TI. Todos los productos ofrecidos por esta compañía cuentan con los requerimientos ISO 9001, lo que les agrega valor y credibilidad a la industria. Entre las diferentes soluciones que ofrece Siemon Venezuela y la compañía a nivel mundial son las siguientes:

  • Cable UTP, blindado y cable de fibra óptica.
  • Conectividad y paneles.
  • Soluciones Inteligentes de Infraestructura (IIM)
  • Gabinetes, racks y organizadores de cable.
  • Herramientas y probadores.

Con más de 100 años en el mercado y comprometiéndose cada vez más con sus usuarios, Siemens demuestra ser una de las empresas líderes en telecomunicaciones en todo el mundo. Además, la compañía también está comprometida con el cuidado del medio ambiente y mantener su ética profesional. Asimismo, Siemon realiza obras benéficas brindando becas y contribuciones generosas a diferentes organizaciones educativas juveniles, centros comunitarios, y otras fundaciones benéficas alrededor del mundo. Esta cultura ha tratado de expandirla alrededor de todas sus sedes en el mundo, ya que ese sentir de donar y ofrecer algo a los que no tienen o tienen poco, es uno de los valores fundamentales de la compañía.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve