SHARP

Sharp - Venezuela

Sharp Corporation es una empresa japonesa de tecnología electrónica, fundada en el año 1912 en Tokio, Japón. Inicialmente se trataba de un taller de metales, pero este fue destruido  en 1923 como consecuencia de un terremoto.

Posteriormente, la compañía se trasladó a Osaka, donde inició con el desarrollo de los primeros sistemas de radio japoneses. El nombre de la corporación fue tomado de uno de los inventos desarrollados en el taller de Tokio, el Ever-sharp mechanical pencil.

            Durante la década de los años 50, Sharp comenzó a producir los primeros televisores en Japón, además de otros artefactos como calculadoras. De hecho, a Sharp se le atribuye el logro de haber fabricado la primera calculadora en todo el mundo que funcionaba sólo con transistores, reconocido en el año1964. Adicionalmente, a principios de los 70, introducen en el mercado la primera calculadora con pantalla LCD.

            La tecnología con la que esta compañía ha trabajado a través de la historia es bastante variada. Actualmente sus principales productos son los teléfonos celulares, memorias flash, paneles solares, paneles LCD, equipos audio-visuales, proyectores, microondas, entre muchos otros.



Sharp Venezuela

            En la actualidad los productos ofrecidos por Sharp son bastante variados. Sharp se encuentra a la vanguardia en desarrollo de televisores y telefonía móvil, además de otros como el desarrollo de la energía solar fotovoltaica. Estos son algunos de los principales productos de la marca:

  • Impresoras y fotocopiadoras multifunción; estas se encuentran dentro de la línea de experiencia empresarial de Sharp, y dentro de las características más resaltantes se puede mencionar que incluyen una opción para incorporar un dispositivo Amazon Alexa. Incluye además sistema de almacenamiento seguro para los documentos y archivos de la oficina.
  • Microondas SMC1443CM: este moderno microondas posee modernos acabados en acero inoxidable, además de una pantalla Premium Blue LED. Adicionalmente incluye precisos controles de temperatura para diferentes tipos de alimentos.
  • Pantalla 8M-B70AU: es uno de los mejores televisores de la marca. Posee un tamaño total de 70”, pantalla LCD de 8K y resolución de imagen de 7680×4320 pixeles. Ofrece una experiencia visual de ultra alta definición.

Sharp es una empresa que cuenta con más de 60 sedes en 30 países, y más de 45000 empleados alrededor del mundo. Sharp de Venezuela es una de ellas, y ofrece a todos sus clientes atención directa y personalizada mediante las diferentes vías de comunicación señaladas en su página web. Ofrece productos oficiales Sharp y servicio técnico garantizado.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve