SANGOMA

Sangoma - Venezuela
Sangoma es una de las compañías más importantes a nivel mundial, ampliamente conocida pues brindar servicios de calidad en la producción de hardware y software para voz, sobre IP.

Ha demostrado a través de los años que es una empresa con unos productos muy eficaces en la industria de las telecomunicaciones. Desde su creación en el año 1984 se ha dedicado a mejorar sus productos, esto le ha dado resultado y es por eso que en los últimos años la compañía ha crecido cada vez más, y por tal motivo destaca con una amplia presencia mundial.

Sangoma es sin duda una las compañías líderes en el ambiente de las comunicaciones unificadas. Un objetivo por el cual es ampliamente conocida esta empresa, es gracias a la tecnología de la telefonía empresarial de gran calidad. Pero esta compañía no solamente se dedica a prestar servicios de telefonía básica, sino que también se ha expandido y mejorado en otros ambientes, tales como; videoconferencias, servicios en la nube, conectividad de red, sistema telefónico de comerciales, fax por internet, entre otros.



Sangoma Venezuela

Todos los productos Sangoma son muy vendidos a nivel mundial, puesto que con la conectividad fluida, buena estructura admirable y con la calidad de una tecnología de punta de la cual goza esta compañía, las ventas a nivel mundial no sé detienen. Las compañías que han optado a unirse a este servicio, es porque además de que sus precios son ideales, los  servicio que sangoma brinda son altamente necesitado en todo tipo de empresas.

Sangoma cada día crece más y más en busca de convertirse en empresa número 1 de comunicaciones. En el caso de Sangoma Venezuela, también es de vital importancia para la comunicación interna de muchas de las empresas que hoy en día funcionan en el país.

La popularidad de Sangoma Venezuela, se debe a que a nivel mundial esta empresa nunca decepciona, sino que al contrario, solamente sorprende a los usuarios ofreciendo increíbles productos, tanto los hardware como software ideales para una óptima telecomunicación.

No es novedad qué día a día, en la nación se adquieran los servicios de Sangoma, puesto que su calidad es insuperable, y la necesidad de tener unos productos que logren cubrir las expectativas que se requieren dentro del desarrollo de muchas actividades, hacen que la adquisición de estos programas, sean la opción más viable para cualquier empresa ya sea grande, mediana o pequeña en Venezuela.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve