RICOH

Ricoh - Venezuela

Ricoh es una compañía muy conocida e importante en el mundo de los suministros de oficina y lleva prestando sus servicios de calidad desde el año 1936.

Sus principales productos se basan en los equipos de oficina, pero a través de los años, se han adaptado de manera extraordinaria a la era digital, trayendo como consecuencia un avance de productos digitales de buena categoría.

Esta compañía es primordialmente famosa por sus productos de oficina, como por ejemplo; impresoras y faxes, impresoras de producción continuas, excelentes impresoras textiles, increíbles e innovadoras impresoras 3D. Sin embargo, han tenido una buena producción de servicios digitales avanzados ideales para la oficina, como lo son su software adaptado para los requerimientos de cada compañía, un software de producción de impresión y la aplicación móvil ideal para la utilización de sus productos de manera más digital y segura.

Esta compañía tiene ventas en todo el mundo, está dirigida a las grandes, medianas y pequeñas empresas. Es decir, que cualquiera puede suministrar a su compañía, sin importar  el tamaño que posa,  de productos de buena categoría como lo son los de Ricoh.

Una buena funcionalidad y considerables avances en el ámbito de oficina, Ricoh también incluye una serie de elementos digitales para complementar el trabajo, convirtiéndose así, en una empresa que está enfocada a atender todas aquellas necesidades que se hallan dentro de alguna empresa cliente.

Ricoh Venezuela



Generalmente este tipo de servicios son muy atractivos para muchas compañías en el mundo, por tal motivo es que en la actualidad las ventas suelen ser tanto en software como en hardware. En otras palabras, Ricoh tiene todo lo que necesitas, y a través de sus suministros logra ganar popularidad en el campo de la oficina.

Ricoh Venezuela aún no tiene una gran popularidad en el país, puesto que no ha llegado la cantidad suficiente de suministros, además no hay muchos clientes que estén en búsqueda de esos productos, aunque probablemente dentro de poco tiempo, la empresa logre ganar más terreno en el territorio venezolano.

Ricoh Venezuela por los momentos no posee una oficina central de la cual su pueda acudir, más es posible adquirir varios de sus productos gracias a terceros que se encargan de la distribución en el país a través de la importación. Tal vez, ya han sido varias empresas venezolanas que han comprado estos productos y se han sentido satisfechos por la calidad que solamente ofrece Ricoh.

 

 Av. Abraham lincoln Sabana Grande, Caracas Venezuela Zip Code 1050

 0212-7633352 / 0212-7632901/ 0424-2810247

 [email protected]

 [email protected]

 www.securebyte.com.ve